Alcampo entrega a organizaciones de su entorno más de 11.500 juguetes nuevos tras la campaña “Ningún niño sin juguete”

Los clientes han donado más de 9.200 juguetes y Alcampo más de 2.350

Alcampo ha entregado más de 11.560 juguetes nuevos a organizaciones de su entorno para la campaña "Ningún niño sin Juguete".

Alcampo ha entregado más de 11.560 juguetes nuevos a organizaciones de su entorno para la campaña "Ningún niño sin Juguete".

Alcampo ha entregado más de 11.560 juguetes nuevos a organizaciones de su entorno tras dar por finalizada la campaña « Ningún Niño sin Juguete », celebrada entre el 5 de noviembre y el 20 de diciembre en 80 centros (79 tiendas y oficinas centrales).

Estos juguetes han sido entregados a organizaciones del entorno de dichos centros que, a su vez los han hecho llegar a familias en situación de vulnerabilidad para que las niñas y niños de estas familias vivan la magia de la noche de Reyes

Los clientes de Alcampo han entregado más de 9.200 juguetes, a los que hay que sumar los más de 2.350 donados por Alcampo.

“Ningún Niño Sin Juguete” es una iniciativa solidaria que se celebra desde los albores de los 2000 y tiene como fin mejorar la vida de la infancia en dificultad, facilitando el derecho fundamental de los más pequeños para acceder al juego y disfrutar de ocio de calidad, en igualdad de condiciones.

Esta campaña contribuye a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de NNUU, concretamente los ODS nº 1, Poner fin a la pobreza y nº 10, Reducción de las desigualdades.