Alcampo ha sido reconocida por sexto año como Top Employer

Alcampo ha sido reconocida como empresa Top Employer.

Alcampo ha sido reconocida como empresa Top Employer. / Alcampo

Alcampo ha sido reconocida como empresa Top Employer por Top Employers Institute por sexto año consecutivo, obteniendo la cerfificación que avala el compromiso de Alcampo con las personas.

Para Patricia González, directora de Recursos Humanos de Alcampo: “Estamos orgullosos de haber recibido esta certificación. Seguiremos trabajando y haciendo evolucionar nuestro proyecto humano basado en impulsar la innovación, responsabilización, desarrollo, diversidad, bienestar y participación.”

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Esta Survey engloba 6 dominios de RRHH, formados por 20 topics que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las Prácticas de Personas, valida, certifica y reconoce como empleadores líderes a las organizaciones que superan los exigentes estándares de su Programa de Certificación.