Citroën presenta sus últimas novedades en materia de electrificación en los LEV Days

Citroën presenta sus últimas novedades en materia de electrificación en los LEV Days

Citroën presenta sus últimas novedades en materia de electrificación en los LEV Days

Este pasado jueves, de la mano de Citroën hemos probado la nueva gama hybrida y eléctricos por la costa norte de la isla, pasando por Valldemossa , Sa Forada y Soller y acabando en Stellantis & You del polígono de Son Castello .

Nada menos que seis novedades, además de una aplicación para smartphone y otros soportes, se sumarán al ya nutrido catálogo del Doble Chevrón en lo que queda de año.

El último semestre de 2023 será el del estreno de la hibridación suave (MHEV) en la gama Citroën. Dotado de una tecnología híbrida de 48 V, el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid 136 une las prestaciones y la eficiencia del motor gasolina PureTech 136 con las de un propulsor eléctrico de 21 kW, ofreciendo una experiencia de conducción inédita como el consumo de combustible se reducen considerablemente. Disfruta de las ventajas de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

El Doble Chevrón lleva más lejos su gama de berlinas eléctricas “Made in Spain”, formada por los Citroën Ë-C4 y Ë‑C4 X fabricados en Madrid, con la incorporación de una nueva motorización “cero emisiones” de 156 CV (115 kW). Su batería de 54 kWh de última generación permite alcanzar una autonomía de 420 Km en ciclo combinado WLTP, una cifra que puede aumentar en recorridos urbanos.

El Doble Chevrón lleva más lejos su gama de berlinas eléctricas “Made in Spain”, formada por los Citroën Ë-C4 y Ë‑C4 X

El Doble Chevrón lleva más lejos su gama de berlinas eléctricas “Made in Spain”, formada por los Citroën Ë-C4 y Ë‑C4 X / Stellantis

Además, se han trabajado aspectos prácticos como la velocidad de carga de la batería, que cuenta con una modalidad rápida que consigue sumar 100 Km de autonomía en 10 minutos si se utiliza un punto de 100 Kw con corriente continua.

Sin salir de los vehículos con distintivo “Cero” de la DGT; el SUV C5 Aircross y la berlina de alta gama C5 X refuerzan su oferta de motorizaciones híbridas enchufables (PHEV) con la llegada de las versiones Plug-In Hybrid 180, que destacan por su accesibilidad y el placer de conducir que proporcionan.

Pueden ir a probarlos a Stellantis & You avd 16 de julio número 5 del Polígono de Son Castello.