Ofertas de empleo para autónomos en Mallorca: Oportunidades para desarrollar tu propio negocio en la isla

Este colectivo cuenta con diferentes y variados puestos vacantes con los que ampliar su cartera de clientes y, consecuentemente, su facturación

Ofertas de empleo para autónomos en Mallorca.

Ofertas de empleo para autónomos en Mallorca. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Las ofertas de empleo en Mallorca que se destacan en este artículo están dirigidas al colectivo de los autónomos. Estos profesionales cuentan con interesantes oportunidades laborales en la isla, con las que pueden desarrollar sus negocios, conseguir nuevos clientes y aumentar así su cartera de ingresos.

Ofertas de empleo para autónomos en Mallorca

TATUADOR/A

Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España, la cual permite a los profesionales autónomos conseguir clientes. En estos momentos, buscan autónomos que trabajen como Tatuador/a en Mallorca.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tatuador/a en Mallorca.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

La red inmobiliaria SAFTI está ampliando su presencia en Mallorca y por ello precisa incorporar a sus equipos nuevos Agentes Comerciales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mallorca.

EJECUTIVOS COMERCIALES

Nationale Nederlenden sigue ampliando su red agencial con la que quiere llegar a todos sus clientes y ofrecerles así los mejores servicios y atención. Para ello, precisa incorporar a sus equipos 2 Ejecutivos Comerciales para trabajar en la isla de Mallorca.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Mallorca.

INTERMEDIARIOS INMOBILIARIOS

RE/MAX Paradise BUSCA AGENTES INMOBILIARIOS EN Manacor. Necesitan perfiles de emprendedores autónomos con buena actitud y ambición para formarse y unirse a su equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Intermediario Inmobiliario en Mallorca.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo para encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.