Ofertas de empleo en Mallorca de reciente publicación y a un solo click para inscribirte

Encuentra el trabajo que necesitas en Iberempleos con motivo del Cyber Monday, desde cualquier dispositivo móvil y en cuestión de minutos

Ofertas de empleo en Mallorca

Ofertas de empleo en Mallorca / Shutterstock

Pepa Caballero

"Cyber Monday" o "Lunes Cibernético", el evento online que prolonga las grandes promociones tras el fin de semana del Black Friday, y en Iberempleos nos sumamos a esta campaña con las ofertas de empleo en Mallorca a las que puedes inscribirte con un solo click y desde este mismo artículo. Una excelente oportunidad si te encuentras desempleado, quieres darle un giro a tu vida laboral o bien, quieres hacerte con unos ingresos extras para las navidades.

Vamos con las más destacadas recientemente.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

ANALISTA-CONSULTOR/A ENERGÉTICO. Empresa mallorquina dedicada al sector de la energía, precisa incorporar un/a analista consultor/a de mercado energético 100% teletrabajo. Se trata de una empresa joven con el distintivo The Best Place to Work. Se requiere: Preferiblemente residencia en Mallorca; conocimientos y experiencia en el sector energético; gran capacidad analítica; persona organizada, con intención de desarrollar su carrera profesional en el sector energético y altamente tecnológica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Analista-consultor/a energético en Palma de Mallorca.

JEFE/A DE OBRA. Empresa del sector de la construcción líder en Baleares, precisa incorporar dos Jefe/a de Obra, uno en Ibiza y otro en Mallorca.  En Ibiza se requiere un/a jefe/a de obra de estructura de hormigón, preferiblemente con experiencia en cimentaciones especiales. En Mallorca deberá aportar experiencia en el sector residencial de lujo y conocimiento de estructuras y cálculos de apreciación. Se ofrece: incorporación inmediata y posibilidad de desarrollo profesional; proyecto estable y posibilidad de asunción de mayores responsabilidades en una empresa consolidada en el sector; remuneración acorde a la experiencia y valía aportada; incorporación en un equipo altamente profesionalizado y conocedor del sector. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de obra en Palma de Mallorca.

Ofertas de empleo en Mallorca

Ofertas de empleo en Mallorca / Shutterstock

ASESOR COMERCIAL OBRA NUEVA. Para inmobiliaria especializada en venta de obra nueva, complejos de lujo, viviendas unifamiliares, áticos, etc, en la Costa mediterránea, con altos niveles de servicios y los mejores profesionales de interiorismo, buscamos incorporar un/a Comercial de Obra, para la venta de inmuebles en una nueva construcción de un complejo de viviendas en Mallorca. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Comercial Obra Nueva en Palma de Mallorca.

ADMINISTRATIVO/A PRL. Se precisa un/a Administrativo/a para incorporar en departamento de Prevención de Riesgos Laborales. La persona seleccionada se responsabilizará de promover, gestionar y coordinar la prevención de riesgos laborales de la compañía y sus diferentes delegaciones a nivel nacional. Además, te encargarás de supervisar el cumplimiento de la normativa de PRL. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a PRL en Palma de Mallorca.

10 DEPENDIENTES/AS PARA EXTRAS. Si te apasiona el sector textil, la atención al cliente y además te gustaría ganar un dinero extra, aunque no dispongas de mucha experiencia en el sector, esta oferta también es para ti. Es imprescindible tener disponibilidad completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a para extras en Palma de Mallorca.

MOZO/A DE ALMACÉN  para trabajar en importante empresa dedicada a la venta de materiales de fontanería y climatización. Es necesario disponer de carnet de conducir y conocimientos a nivel usuario de paquete Office. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de Almacén en Palma de Mallorca.

MOZO/A ALMACÉN CARGA Y DESCARGA- EXTRAS. Selección de mozos/as para la descarga de camión, ubicación de la mercancía y orden del almacén, con carné de carretillero/apilador eléctrico (imprescindible) y disponibilidad inmediata de incorporación y para trabajar de lunes a sábado en horario de 06:00 a 10:30 horas de la mañana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a Almacén Carga y Descarga extras en Palma de Mallorca.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO PARA SAFTI. Te encargarás de realizar la prospección de la zona; captación de inmuebles y clientes; valoración de propiedades; organización y realización de visitas; soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación; realización de estudios de la competencia así como actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Palma de Mallorca.

Ofertas de empleo en Mallorca

Ofertas de empleo en Mallorca / Shutterstock

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR ENERGÉTICO CON NIVEL DE ALEMÁN C1 en la modalidad de teletrabajo. Resolverás las consultas sobre los productos y servicios de sus clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada, serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica y te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1 en Palma de Mallorca.

CUIDADOR/A EXTERNA CON TITULACIÓN para atender a una señora con cáncer, de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas. Salario: 700 €/brutos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora externa con titulación en Palma de Mallorca.

EJECUTIVO COMERCIAL con nivel medio/alto informática, que sean proactivos, con altas dotes comunicativas, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y a la venta y capacidad para trabajar por objetivos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Palma de Mallorca.

CONDUCTORES/AS DE AUTOBÚS PARA ALEMANIA. Para una empresa ubicada en el estado federado de Rheinland-Pfalz (Alemania), se precisan los mejores conductores/as de autobús para cubrir varios puestos vacantes de nueva creación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductores/as de Autobús para Alemania en Palma de Mallorca.

Ofertas de empleo en Mallorca

Ofertas de empleo en Mallorca / Shutterstock

COCINERO PARA ISLAS CANARIAS. Se busca un profesional con experiencia en restaurantes gastronómicos, respetuoso, que mantenga los más altos estándares de higiene y mantenimiento posibles, sepa trabajar en equipo y sea flexible. Se ofrecen oportunidades para tu propio desarrollo continuo, 2 días de descanso consecutivo por semana, 6 semanas de vacaciones al año, sueldo según experiencia y capacidades además de ayudarte a encontrar un piso cerca del trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero para Islas Canarias en Palma de Mallorca.

ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA. Se busca nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda en Capiscol para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada de 30 horas/semanales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista en animales de compañía en Palma de Mallorca.

AGENTE INMOBILIARIO MALLORCA. ¿Eres uno de los mejores agentes de la isla?. Re/Max Inser te busca. Precisan seleccionar los mejores agentes que quieran unirse a un ambicioso proyecto y que les ayuden a desarrollarlo. Los agentes TOP que se incorporen tendrán el reto de ser los asociados principales, y de ayudar en el crecimiento de la oficina pudiendo desarrollar a su propio equipo y llevarse por su trabajo los mejores honorarios del sector. Re/Max esta creciendo fuerte este ultimo año con la apertura de 15 oficinas en la isla y llegando a contar con casi un centenar de agentes a día de hoy. Se ofrece: flexibilidad horaria para conciliar tu vida familiar, las comisiones más altas del mercado por facturación, marca reconocida y de prestigio para tu Branding Personal, sistema de trabajo de éxito, demostrado, apoyo y soporte constante de la Marca y de tu Oficina, formación inicial y continuada, servicios Financieros y herramientas de Marketing para ser un Nº 1. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Inmobiliario en Mallorca.

¿BUSCAS CANDIDATOS?

¿Eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.