Oportunidades de empleo en Mallorca: preparándonos para la temporada de primavera y verano

Nortempo, Grupo Adecco, Brico Depot, Calvin Klein, Puleva, Etalentum, Grupo Iman, entre las grandes empresas que buscan personal en Mallorca

Ofertas de empleo en Mallorca

Ofertas de empleo en Mallorca / Shutterstock

Pepa Caballero

A pesar de que el invierno abraza Mallorca, la isla ya se encuentra inmersa en los planes para la temporada de primavera y verano, y con ello, la búsqueda de talento para diversos puestos laborales. Si eres lector del Diario de Mallorca y estás en la búsqueda de una oportunidad laboral temporal, te invitamos a no perderte las atractivas ofertas que Nortempo tiene especialmente para ti. Además, descubre otras interesantes ofertas de empleo en Mallorca que ofrecen puestos estables y condiciones realmente ventajosas. ¡Prepárate para dar un paso adelante en tu carrera profesional y sumérgete en el vibrante mercado laboral de la isla con las oportunidades exclusivas que te presentamos!

Trabajos de Temporada en Mallorca: Camareros/as de Piso y Camareros/as Extra

Nortempo selecciona personal como camareros/as de pisos para trabajar días puntuales dependiendo de las necesidades de nuestros clientes en diferentes puntos de la isla y camareros/as extras para cubrir eventos durante la temporada primavera/verano.

Para el puesto de camarero/a extra se requiere: al menos un año de experiencia de camarero/a en restaurantes y/o hoteles, buen manejo de la bandeja, ser una persona responsable e implicada en el trabajo, contar con disponibilidad para trabajar días puntuales(realización de eventos, cubrir bajas, etc.). Se valorará disponer de vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 30 Camareros/as Extras Temporada Primavera/Verano en Palma de Mallorca.

Los requisitos para optar a una de las 50 plazas de camarera/o de piso pasan por tener a al menos un año de experiencia como camarero/a de pisos, disponibilidad para trabajar solo y exclusivamente días puntuales y residir en Mallorca. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 50 Camareros/as pisos en Palma de Mallorca.

Ofertas de empleo en Mallorca

Ofertas de empleo en Mallorca / Shutterstock

Otras Oportunidades de Empleo en Mallorca

Explora un abanico de oportunidades en diversas áreas laborales:

GESTOR/A DE SERVICIO AL CLIENTE PARA EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA. Se ofrece: contrato por 3 meses con 45 días iniciales de prueba + paso a empresa, horario de lunes a domingo, 20 horas semanales con 2 días de descanso aleatorio (ampliación horaria en temporada alta); turnos rotativos M/T/N y posibilidades de continuidad a largo plazo en la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a de servicio al cliente (Palma de Mallorca) .

ASESOR COMERCIAL OBRA NUEVA. Las principales funciones serán: gestionar la comercialización de obra nueva; organización y realización de visitas a las propiedades en las zonas asignadas; cierre de operaciones; soporte a propietarios y compradores antes de finalizar la operación y seguimiento. Se ofrece, entre otras, estabilidad laboral y contrato indefinido. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Comercial Obra Nueva en Palma de Mallorca.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL ENERGÉTICO CON ALEMÁN C1. ¿Vives en Palma de Mallorca y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Gevekom Customer Services selecciona teleoperadores con nivel de alemán C1 para resolver las consultas sobre los productos y servicios de sus clientes, gestiones telefónicas y vía mail, y resolución de incidencias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1 en Palma de Mallorca.

MOZO/A ALMACÉN LOGÍSTICA. Se trata de un puesto para sustitución en un servicio de recepción y envío de paquetería en almacén para una importante empresa ubicada en el Polígono de Son Castelló. Realizarás las siguientes funciones en horario de 06:00 a 14:00 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a almacén logística - Sustitución en Palma de Mallorca.

5 FONTANEROS/AS. Si tienes experiencia y te has formado en la posición, esta oferta puede interesarte mucho. Desde Adecco buscan fontaneros/as que residan en Mallorca y quiera seguir trabajando de ello para una posición en un cliente muy importante, unos de los más importantes de la provincia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero/a en Palma de Mallorca.

MECÁNICO/A OFICIAL 2ª. En tu día a día te encargarás de: mantenimiento básico de vehículo; cambio de aceites, ruedas, espejos y filtros; movimiento de vehículos dentro y fuera del recinto de la compañía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a oficial 2ª en Palma de Mallorca.

AUX. ADMINISTRATIVO/A DE RRHH con buen nivel de inglés oral y escrito, así como personas proactivas con ganas de desarrollarse dentro de la empresa. Tu jornada laboral será de lunes a viernes de 9 a 18 horas con una hora para comer. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Aux. Administrativo/a de RRHH en Palma de Mallorca.

AYUDANTE/A MONTADOR/A DE LUNAS. Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa. Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante/a montador de lunas Palma de Mallorca.

COCINERO/A PRIVADO para trabajar en una Finca Privada en la zona de Deià, con experiencia trabajando en alta cocina, una persona meticulosa, detallista y con gran pasión por el servicio de calidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a Privado - Deià en Palma de Mallorca.

CUIDADORA INTERNA DE FIN DE SEMANA EN PALMA NOVA. Hay que atender a un señor con amputado de una pierna y una señora con brazos impedidos, de sábado a las 09:00 a domingo a las 21:00 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de cuidador/a interno/a fin de semana en Palma de Mallorca.

ELECTRICISTA para realizar trabajos relacionados con la electricidad industrial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista en Palma de Mallorca.

AGENTE INMOBILIARIO MARRATXÍ. Re/Max Inser selecciona los mejores agentes comerciales inmobiliarios en Mallorca, con o sin experiencia, con condiciones ventajosas y un plan de formación inicial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario Marratxi en Palma de Mallorca.

DELEGADO/A COMERCIAL BALEARES. Grupo Lactalis (Puleva) buscando un perfil comercial apasionado por la hostelería y con dotes comerciales para incorporarse en Baleares y para colaborar estrechamente con la red comercial y marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado/a comercial en Palma de Mallorca.

VENDEDOR/A DE SECCIÓN JARDINERÍA para Brico Depôt Iberia. En dependencia del Jefe de Sector y en coordinación con el resto del equipo, tu misión será promover y optimizar las ventas de tu sección. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a de Brico Depot en Palma de Mallorca.

SALES CONSULTANT para Calvin Klein. Tus principales objetivos como consultor de ventas serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudando a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial, así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Sales Consultant Calvin Klein en Palma de Mallorca.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Publicar oferta de empleo en Mallorca

Publicar oferta de empleo en Mallorca / Shutterstock

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en la sección de empleo del Diario de Mallorca, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.