Calvià

El candidato del PP de Calvià, Juan Antonio Amengual: "Somos la única alternativa"

El acto también contó con la participación de la presidenta del PP balear y candidata al Govern, Marga Prohens, y del presidente insular popular y candidato al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés

Presentación de Juan Antonio Amengual como candidato del PP a la alcaldía de Calvià

Presentación de Juan Antonio Amengual como candidato del PP a la alcaldía de Calvià / PP

Redacción

El Partido Popular de Calvià celebró este viernes por la tarde en el Casal de Peguera la presentación de Juan Antonio Amengual como candidato del PP a la alcaldía del municipio. El acto también contó con la participación de la presidenta del PP balear y candidata al Govern, Marga Prohens, y del presidente insular popular y candidato al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés.

En su discurso ante más de 450 militantes y simpatizantes, Amengual afirmó que, si gobierna el PP, el municipio recuperará un proyecto político «en el que prime la gestión por encima de la subvención, la cultura del esfuerzo por encima del conformismo y en el que la concordia, la relación y comunicación entre personas sea eje transversal entre generaciones y culturas».

«Éste es un proyecto para que emprender en Calvià sea un mérito y no un riesgo lleno de trabas burocráticas y con una fiscalidad imposible. Un proyecto para lograr que en Calvià la sostenibilidad social, económica y medioambiental vayan de la mano», aseveró. Amengual recalcó que «sólo el Partido Popular es garantía de cambio».

«Somos la única alternativa. Todo lo demás: fuegos artificiales, ofertas de todo a cien y, lo más grave, cuatro años más de socialismo»

«Somos la única alternativa. Todo lo demás: fuegos artificiales, ofertas de todo a cien y, lo más grave, cuatro años más de socialismo», sostuvo. Prohens destacó, por su parte, que Amengual ha hecho «un gran equipo» y que ha «vuelto a llevar la ilusión a Calvià». «Hoy vemos a un Partido Popular de Calvià movilizado e ilusionado como no lo había estado en muchos años», manifestó Prohens. 

Presentación de Juan Antonio Amengual como candidato del PP a la alcaldía de Calvià

Presentación de Juan Antonio Amengual como candidato del PP a la alcaldía de Calvià / PP