En marcha la IV Edición del Rallysprint Autoventa Manacor

La IV Rallysprint Autoventa Manacor organizada por la Escudería Ciudad de Manacor da-li gas, se celebrará el próximo sábado 16 de marzo

Presentación de la IV Rallysprint Autoventa Manacor, organizada por la Escudería Ciudad de Manacor da-li gas.

Presentación de la IV Rallysprint Autoventa Manacor, organizada por la Escudería Ciudad de Manacor da-li gas.

Anunciamos oficialmente la edición IV Rallysprint Autoventa Manacor, organizada por la Escudería Ciudad de Manacor da-li gas. Un evento deportivo automovilístico que se celebrará el próximo sábado 16 de marzo y del que Autoventa Manacor es patrocinador principal. Esta edición mantiene el formato que inauguraron el año pasado: constará de un total de 92,250 kilómetros cronometrados. Como novedad, los coches que cede la organización serán sostenibles y, además, desde Autoventa Manacor y de la mano de Reforest, se compensará la huella de carbono que la competición pueda originar.

Las verificaciones se llevarán a cabo este viernes 15 de marzo a partir de las 16:00 h, un año más, en las instalaciones que Autoventa Manacor tiene en el Polígono de Manacor.

El día de la competición, los equipos se reunirán a las 9:00 h en la plaza Ramón Llull, donde comenzará la primera sección de la prueba. Después de pasar por el parque de asistencia para revisar sus vehículos, los participantes se dirigirán al primer tramo en Sant Llorenç des Cardassar, donde se llevarán a cabo 3 mangas de carrera llamadas Mil Lagos. La primera manga comenzará a las 10:00 h, la segunda a las 11:30 h. y la tercera a las 13:00 h.

La segunda sección de la competición tendrá lugar en Son Macià, donde se llevarán a cabo otras 3 mangas de carrera. La primera manga comenzará a las 16:45 h, la segunda a las 18:15 h y la tercera a las 19:50 h. Una vez finalizada la carrera, los participantes se dirigirán de vuelta a la plaza Ramón Llull para realizar el parque cerrado.

Será entonces que tenga lugar la ceremonia de entrega de premios, reconociendo así la labor de los mejores pilotos participantes. Además, la organización invita a todos los aficionados a unirse a la fiesta de fin de rally, que se celebrará en la plaza Ramón Llull, con música a cargo de DJ locales y con la presencia del fast food autóctono Porkades.

La Escudería Ciudad de Manacor da-li gas y Autoventa Manacor aprovechan la ocasión para agradecer a los patrocinadores, autoridades, Ayuntamientos, Protección Civil, DGT, entre otros, por su apoyo en la organización y seguridad de esta ya emblemática cita para el mundo del motor balear.