Fibwi revoluciona las telecomunicaciones en Baleares con tarifa de 10.000 Mb

Fibwi

Fibwi / DM

En un movimiento sin precedentes en el sector de las telecomunicaciones de Baleares, Fibwi, líder en servicios de fibra óptica, ha lanzado una innovadora tarifa de 10.000 Mb.

Esta oferta, disponible en varios municipios de las islas, incluyendo áreas menos pobladas, marca un nuevo capítulo en la conectividad de alta velocidad en la Baleares.

Francisco Alcalde, fundador y CEO de Fibwi, expresó su entusiasmo: “Estamos marcando un hito al ser los primeros en Baleares en ofrecer 10.000 Mb de velocidad. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia en Internet, accesible tanto en grandes ciudades como en pequeñas localidades.”

La tarifa promete transformar la experiencia de usuarios y familias, ofreciendo velocidades de descarga de hasta 10.000 Mb. Esta capacidad mejora significativamente la navegación web, el streaming y el gaming, ideales para aquellos que buscan una conectividad ultrarrápida para trabajo, estudio o entretenimiento. Además, es una excelente opción para hogares con múltiples usuarios de Internet.

Incluyendo beneficios adicionales como línea fija, móvil con llamadas ilimitadas y/o servicios de televisión, esta tarifa se posiciona como una de las más competitivas y completas del mercado.

Sobre Fibwi

Líder en telecomunicaciones en Baleares, Fibwi es el primer proveedor balear de fibra óptica, ofreciendo servicios de televisión, radiodifusión, prensa digital, Internet, y telefonía fija y móvil. Comprometidos con la innovación y mejora continua, Fibwi se posiciona a la vanguardia de la tecnología y el servicio al cliente.