"Acoger este evento internacional nos posiciona como destino de lujo para el turismo deportivo"

Aubamar Suites & Spa, el nuevo hotel 5 estrellas situado en Playa de Palma, escenario del sorteo de la Final Four de la Futsal Champions League

Sorteo de la Champions League de Fútbol Sala

Sorteo de la Champions League de Fútbol Sala / Damià Prohens/ GOIB

Redacción

 Aubamar Suites & Spa, el nuevo hotel boutique de lujo en Playa de Palma, ha sido el escenario del sorteo de la Final Four de la Champions League de Fútbol Sala, en la que el Palma Futsal, equipo de referencia de este deporte en Baleares, se enfrentará al Benfica en el Velòdrom Illes Balears de Palma, el próximo 5 de mayo. 

El nuevo hotel de 5 estrellas será, además, el encargado de alojar a los representantes de los equipos implicados en esta Final Four, a los jugadores de los 4 equipos, y a los miembros de la UEFA, que se concentrarán en Palma para la disputa de esta gran final.

Guillem Rosselló, director de Operaciones de Pabisa Hotels, ha asegurado que "al acoger este tipo de eventos deportivos de fama internacional, nuestro hotel se posiciona como un destino de lujo de alta calidad y, esto, mejora nuestra imagen de marca y atrae a un público selecto, al ofrecerles a nuestros huéspedes una experiencia única y emocionante". 

Asimismo, afirma Guillem Rosselló, los eventos deportivos de fama internacional "atraen a un gran número de personas de todo el mundo, incluyendo atletas, patrocinadores y medios de comunicación, aumentando nuestra reputación".

"Para nosotros acoger este sorteo y alojar a los miembros de los equipos y la UEFA supone un reto profesional y que demuestra que el reto que iniciamos en 2021 lleva un buen camino y estamos preparados para acoger eventos de esta magnitud", ha finalizado el director de Operaciones de Pabisa Hotels. 

El sorteo ha contado con la presencia de la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, el director general d'Esports del Govern Balear, Carles Gonyalons, el conseller de Transició, Turisme i Esports del Consell de Mallorca y presidente de la Fundació Mallorca Turisme, Andreu Serra, y el alcalde de Palma, Jose Hila.

Todas las autoridades han coincidido en señalar que ser sede de este sorteo y acoger este evento de máximo nivel y repercusión internacional posiciona a la ciudad de Palma, y a Mallorca, como destino para el turismo de deporte de élite, ya que este sorteo y esta competición se retransmitirá en más de 100 países llegando a una audiencia de casi dos millones de espectadores. 

Los equipos que se han visto las caras en el sorteo han sido, además del Palma Futsal, el Sporting Anderlecht Futsal, con su presidente, Martin Baert a la cabeza, el SL Benfica, con Mario Silva, su primer entrenador como máximo representante, y el Sporting Clube Portugal, de la mano de su Team Manager, Mario Sousa e Faro. 

Cabe destacar que Aubamar Suites & Spa tendrá todas sus habitaciones reservadas para los días de la gran final, y cuentan con "grandes expectativas" la previsión de ocupación para Semana Santa y para este verano.