El valor del equipo humano protagoniza la felicitación de Navidad de HM Hotels

HM Hotels sorprende a Álvaro Hernández Mucientes, jefe de cocina de HM Ayron Park, para agradecerle su implicación, profesionalidad y generosidad con sus compañeros y pone en valor la unión del equipo humano de la cadena para felicitar estas fiestas

El valor del equipo humano protagoniza la felicitación de Navidad de HM Hotels

El valor del equipo humano protagoniza la felicitación de Navidad de HM Hotels / HM Hotels

Redacción

En los tiempos que corren, se ha demostrado que la unión de las personas para remar juntas por un objetivo común es la mejor opción para que los proyectos salgan adelante con éxito. Y, para ello, siempre debe haber un líder que tenga cualidades para conseguirlo, con la empatía, generosidad, vocación y compañerismo por bandera.

Este es el caso de Álvaro Hernández Mucientes, jefe de cocina del hotel HM Ayron Park, a quien la cadena mallorquina ha querido sorprender en estas fechas con un homenaje en el que reconocen su ejemplaridad como compañero y su gran valor como parte del equipo humano de la compañía.

Para ello, le citaron para una supuesta reunión en el nuevo HM Palma Blanc, donde le esperaban sus compañeros, familiares y el equipo directivo de la cadena, con un vídeo en el que destacaron sus valores como persona y como trabajador, con testimonios de su equipo de trabajo y con una placa de recuerdo de este día con el reconocimiento a su labor diaria.

Álvaro Hernández, padre de 5 hijos y expresidente de la Asociación de Familias Numerosas de Palma, comenzó su andadura en HM Hotels en el año 2015, como cocinero del hotel HM Jaime III y, desde entonces, ha ido labrando su camino con su esfuerzo, dedicación e ilusión diarias, ganándose la amistad y cariño de sus compañeros y el respeto y reconocimiento de toda la compañía.

Álvaro Hernández Mucientes, jefe de cocina de HM Ayron Park

Álvaro Hernández Mucientes, jefe de cocina de HM Ayron Park / HM Hotels

Con este mensaje y el vídeo que han compartido en sus redes sociales, HM Hotels quiere poner de manifiesto el valor de la humanidad, el corazón y el trabajo en equipo, y con ello ha querido felicitar la Navidad a todo su equipo humano, agradeciendo la dedicación y el cariño que ponen en su trabajo cada día, consiguiendo hacer felices a todos sus huéspedes y haciendo del mundo un lugar mejor.