Tenis

Horario y dónde ver el Nadal-Alcaraz de Las Vegas

El partido de exhibición se disputa este domingo 3 de marzo y será retransmitido por Netflix

Nadal y Alcaraz disputarán el 'Slam de Netflix'

Nadal y Alcaraz disputarán el 'Slam de Netflix' / Netflix

Albert Briva

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz protagonizarán un duelo entre "la leyenda y el prodigio", tal y como los ha bautizado la plataforma de contenidos Netflix, que por primera vez retransmitirá en exclusiva un evento de tal características. E partido más especial para el tenis español se disputará en el Michelob ULTRA Arena de Las Vegas

'El Slam de Netflix' contará con ilustres extenistas como comentaristas. Andre Agassi, Andy Roddick, Jim Courier, Mary Joe Fernández y Patrick McEnroe pondrán voz a este encuentro. El gigante del streaming también ha cerrado el fichaje a Feliciano López y David Ferrer para comentar la competición para los espectadores hispano hablantes. 

El Michelob ULTRA Arena llenará sus 12.000 localidades para un evento único, que enfrentará por cuarta vez a Rafa Nadal y Carlos Alcaraz.

Balance a favor de Nadal

Por el momento, el balance está a favor de Nadal, con dos victorias y una derrota. La última vez, en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid en 2022, Alcaraz se llevó la victoria y el título. Antes, Rafa se había impuesto en el mismo escenario, pero en la edición de 2021, y también en la edición de 2022 de Indian Wells. Esta vez ambos se verán las caras sin un título en juego.

En España, la exhibición entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se podrá seguir por televisión en directo a través de la plataforma Netflix. Los extenistas españoles David Ferrer y Feliciano López estarán al frente de la retransmisión en castellano del evento, que está previsto para las 21:30 horas (en España) de este domingo, 3 de marzo.