TROTE

Ladil y Lluís de Font son los grandes favoritos en Son Pardo

Lluís de Font es uno de los favoritos en Son Pardo. | S. ROIG

Lluís de Font es uno de los favoritos en Son Pardo. | S. ROIG / s. roig s. roig s.roig. palma

El ‘Premi Menorca’, que se disputará este domingo en el Hipòdrom Son Pardo, concederá la tercera plaza directa para el primer pelotón de la próxima edición del Gran Premi Nacional. La gran cita anual para los ejemplares de tres años donde Lluís de Font, con Joan Toni Riera y Ladil, con Jaume Fluxà tiene depositadas todas sus expectativas.

Ambos ejemplares son los grandes señalados para lograr la tercera plaza directa para la clásica de los 3 años del mes de mayo. El ejemplar de las Cuadras Morro ha enlazado dos terceros con ‘Es Boveret’ en sus dos últimas carreras, mientras que en el ‘Genghis Khan’, la representante de la Cuadra Ladil, fue segunda por delante de Lluís de Font.

También destacan para los pronósticos de una plaza de podio Life it Happen o Lamborghini Durán, mientras que desde el segundo pelotón estarán Light Atac, con Jaume Forteza y Lordcansar, con Toni ‘Prim’.

Jack Sparrow es una garantía con Manolo Rubio

Jack Sparrow y Manolo Rubio han demostrado formar un tándem perfecto, lo que les permitirá partir como principales candidatos al triunfo en el ‘Premi Perla d’Abril GS’. Esta pareja de ganadores lograron en 2023 un total de siete victorias, las últimas cinco de ellas de forma consecutiva.