Ciclismo

Abierto el plazo de inscripción para subir a la Bola del Puig Major en bici

 La organización de ‘La Pérez’ dispone de 1.250 plazas para la segunda edición de esta prueba cicloturista

Varios ciclistas, durante la primer edición celebrada en 2023

Varios ciclistas, durante la primer edición celebrada en 2023 / Laperez.es

Manuel Fernández

Manuel Fernández

La organización de ‘La Pérez-Subida a la Bola del Puig Major’ ha abierto este jueves, 1 de febrero, el plazo de inscripción para que los aficionados al ciclismo puedan apuntarse a una prueba que cumplirá su segunda edición el próximo 6 de abril.

La salida de la carrera será en Palma y hasta llegar las instalaciones de los Bomberos de Sóller se realizará la prueba en modo ‘neutralizado’ y después los más interesados podrán evaluar su estado de forma buscando mejorar su tiempo del año pasado (quienes ya la completaran en 2023) o bien probando su nivel si se estrenan en la presente edición.

Sólo 1.250 plazas

La cita, que tendrá un tramo cronometrado de 29’3 kilómetros, desde al parque de los bomberos de la localidad de la Vall hasta la Bola de Puig Major, tiene un límite de inscripción: sólo podrán participar 1.250 ciclistas, debido a razones logísticas y por motivos de seguridad. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página oficial de la carrera (Laperez.es) o en la web Elitechip.net.

La organización ha establecido un paso de control intermedio, situado en la Base Militar, instalación que además acogerá la entrega de premios de la prueba.