Ciclismo

ConectaBalear seguirá como patrocinador oficial de la Mallorca 312 Ok Mobility durante dos años más

La popular prueba, que reúne a ocho mil ciclistas en las carreteras de la isla, se disputará el 27 de abril

Joan Miquel Duran, Xisco Lliteras y Sebastià Riera, en la presentación del acuerdo de patrocinio.

Joan Miquel Duran, Xisco Lliteras y Sebastià Riera, en la presentación del acuerdo de patrocinio. / ConectaBalear

ConectaBalear, líder destacado en el sector de las telecomunicaciones en Balears, ha anunciado este martes su asociación como patrocinador oficial de la prestigiosa Mallorca 312 Ok Mobility durante los próximos dos años. Una cita anual que se ha ido consolidando hasta convertirse en un atractivo para más de ocho mil ciclistas que se desplazan desde todos los rincones del mundo para disfrutar de los Mallorca con sus carreteras cerradas al tráfico rodado. La edición de 2024 se celebrará el 27 de abril y en pocas horas se agotaron las plazas para inscribirse.

El acuerdo se inmortalizaba con una foto junto a Xisco Lliteras, CEO y cofundador de la Mallorca 312, este lunes en las instalaciones centrales de ConectaBalear en Manacor. De esta forma, la empresa nacida en Manacor evidencia su apuesta por el apoyo al deporte mallorquín ya que respalda al Palma Futsal y la Fundació Miquel Jaume, al CV Manacor de voleibol y al Atlético Baleares, entre muchos otros.

ConectaBalear se convierte en el socio tecnológico del evento, aportando la conectividad necesaria a través de su red de fibra óptica propia para que la Mallorca 312 pueda realizarse con las máximas garantías técnicas. "Este importante acuerdo pone en valor nuestra apuesta por los valores que se transmiten a través del deporte”, comentaba Joan Miquel Duran, CEO de ConectaBalear. "Tras el éxito de la colaboración del pasado año, no hemos querido dejar pasarla oportunidad de renovar nuestro compromiso con un evento como la Mallorca312, estamos muy orgullosos de que una cita así cuente con nuestra conectividad y apoyo técnico”, comentaba Sebastià Riera, responsable de operaciones de ConectaBalear.

Por su parte, Xisco Lliteras asegura: “Estamos muy contentos de renovar este acuerdo con ConectaBalear. Gracias a su implicación, en Mallorca 312 OK Mobility disponemos de las herramientas de conectividad necesarias para un evento de esa complejidad”.