Ciclismo

La Mallorca 312 agota sus inscripciones en seis minutos

La prueba ciclista se celebrará el 27 de abril de 2024 en Platja de Muro

Jaume A.

Un año más los amantes de la Mallorca 312 OK Mobility lo han vuelto a hacer y han agotado los 8.000 dorsales. Las inscripciones salieron a la venta en la mañana de este miércoles a través de la web oficial del evento y en tan solo 6 minutos la Organización colgó el cartel de “sold out”; un nuevo récord para este reto ciclista que desata la fiebre entre sus seguidores.

A partir de ahora, existe la posibilidad de inscribirse a la lista de espera habilitada para poder hacerse con un dorsal derivado de alguna posible cancelación.

La Mallorca 312 OK Mobility se celebrará en Platja de Muro el 27 de abril de 2024 y nuevamente la organización del evento ha establecido el límite de participación en 8.000 ciclistas con el objetivo proporcionar una experiencia de alta calidad a los participantes.

Entre las novedades de esta edición está el mayor número de zonas de avituallamiento y más puntos de refuerzo en todo el recorrido

Para esta edición de 2024 existen algunas novedades como más puntos de avituallamiento y un refuerzo para los ya existentes durante todos los recorridos. También se introducirá un "marketplace" digital a través de la página web oficial de la prueba para la compraventa de dorsales, en caso de que alguien no pueda participar. Además, habrá controles de dorsales durante el recorrido y se enfatiza que el uso de las vías está exclusivamente reservado para los participantes tal y como especifica la DGT. Este último factor es uno de los más destacados de la carrera ya que los participantes pueden disfrutar de un día de ciclismo con seguridad garantizada, sin preocuparse por el tráfico de vehículos.

La Mallorca 312 ofrece tres rutas diferentes para los participantes que recorren la isla de Mallorca. Estas rutas tienen longitudes de 312, 225 y 167 kilómetros, lo que permite a los ciclistas elegir el nivel de desafío que deseen enfrentar.  

En estos catorce años de historia grandes ciclistas como Miguel Indurain, Vincenzo Nibali, Alberto Contador, Perico Delgado, Sean Kelly, Ivan Basso, Jan Ullrich, Horrillo, Joseba Beloki, Purito Rodríguez, Oscar Freire, han participado en la Mallorca 312.