Voleibol | Superliga Masculina

Grave contratiempo para el Voley Palma

El opuesto Ángel Rodríguez abandona el club de Ciutat y pone rumbo al Karlovarsko de la Liga checa

Ángel Rodríguez ha anotado esta temporada 346 puntos en la Superliga

Ángel Rodríguez ha anotado esta temporada 346 puntos en la Superliga / Miquel Llompart

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

El Club Voley Palma pierde su pólvora en ataque para las siete jornadas que quedan de la Superliga. Este miércoles se oficializó la salida de Ángel Rodríguez rumbo la Liga checa.

La baja del opuesto cántabro, que llegó este verano procedente del Rennes francés tras una anterior etapa en la isla en las filas del ConectaBalear Manacor, supone un serio revés para el equipo que dirige Abel Bernal de cara a asegurar la permanencia en la Superliga Masculina.

"Personalmente es un buen paso para mi carrera. Es una oportunidad pensando también en el año que viene. Le deseo lo mejor del mundo al Voley Palma porque me han tratado muy bien. Creo que el equipo está preparado para cumplir el objetivo a final de temporada", declaró Rodríguez a los medios oficiales del club.

Voleibol. Superliga Masculina. Río Duero Soria - Voley Palma. Toni De la Rosa fue el máximo anotador del Voley Palma

Toni de la Rosa fue uno de los artífices de la permanencia del Voley Palma el pasado curso / Miquel Llompart

El jugador de 28 años llevaba acumulados hasta la decimoquinta jornada, en la cual el Voley Palma venció al colista Villena-Petrer para abandonar la zona de descenso, un total de 346 puntos y su potente servicio de zurdo era una de las principales armas del equipo.

Rodríguez cubrirá en el Karlovarsko, quinto clasificado de la máxima categoría checa, la baja de su opuesto Marino Marelic que sufrió la pasada semana una lesión en el tobillo.

La hora de Toni de la Rosa

A falta de encontrar un reemplazo en el mercado de fichajes de invierno que finaliza el próximo miércoles 31 de enero, Bernal tiene el recambio natural en casa.

Toni de la Rosa es la alternativa de cara al importante partido del sábado ante un rival directo como el San Roque en Son Moix (19:00 horas). El mallorquín de 21 años fue el opuesto titular el pasado curso y fue una de las piezas determinantes para lograr la salvación.