Atletismo

Sergi Reurer y Joana Maria Rigo brillan en la VII Urban Race by Mallorca Sotheby's 11

Guiem Durán y Verónica Castro vencen en la prueba de cinco kilómetros celebrada con salida y llegada en la Rafa Nadal Academy de Manacor

Las tres mejores de la carrera corta posan en Manacor.

Las tres mejores de la carrera corta posan en Manacor. / P.B.

El menorquín Sergi Reurer (C.A.Porreres) y la montuïrera Joana María Rigo (Mou-te Running) ejercieron el liderazgo en la VII Urban Race by Mallorca Sotheby´s, prueba organizada por la Rafa Nadal Academy disputada sobre once kilómetros con salida y llegada dentro del complejo tenístico. En la prueba de cinco kilómetros dominaron la prueba el manacorí Guiem Durán (Mou-te Running) y Verónica Castro (Sant Eularia).

Sergi Reurer fue el ganador incontestable firmando un tiempo de 34:39. Bastante más retrasado llegó en segundo lugar Sebastià Gelabert (36:10), completando la caja Paco Ruiz García (C.A.Inca), con 36:54. Con gran diferencia de registro se hizo con la victoria Joana Maria Rigo (39:54) respecto a la segunda clasificada, Frederique Kemme, que certificó 42:24 y Nuria Piña (Spf), que concluyó con 45:15.

En los cinco kilómetros el laureado manacorí Guiem Durán firmó un tiempo de 19:22. Juan Antonio López (19:28) y Pedro Bonnin (20:52), del C.A. Manacor, fueron segundo y tercer clasificados, respectivamente. Verónica Castro acabó primera con 22:59, segunda se clasificó la porrerenca Marta Obrador (C.A.Porreres) con 23:09, siendo tercera Mónica Bello (Campos), con 23:37. 

Los tres primeros clasificados de la carrera de cinco kilómetros.

Los tres primeros clasificados de la carrera de cinco kilómetros. / P.B.