Pilotades

Las selecciones de Baleares sub-14 y sub-16 debutan hoy en el Nacional

El Algaida rindió un emotivo homenaje al equipo femenino, campeón de la Copa Federación

Las féminas del CE Algaida posan con la Copa Federación

Las féminas del CE Algaida posan con la Copa Federación / J. Vallès

Las selecciones masculinas de Balears sub-14 y sub-16 inician hoy su andadura en el Campeonato de España de combinados territoriales al disputar el primer partido de la primera fase de este Nacional. Esta ronda se dirime en casa ya que Calvià solicitó a la Balear organizar este evento y el municipal de Magaluf acogerá todo este fin de semana los partidos con las selecciones de Balears; Melilla y Castilla León. Hoy los anfitriones se miden a Melilla, a las 10:00 horas, los cadetes; y, a las 12:00, los juveniles. El combinado balear sub-16, entrenado por Juan Manuel Darder, realizó en la pasada edición un gran papel, entrando entre los cuatro mejores de España en la fase de Oro. Por su parte, la sub-14, dirigida por Álex Calero, se quedó a las puertas de la fase final de Plata.

Sub-14. Los mejores jugadores de Balears estarán en Magaluf

La selección balear sub-14 la componen Lucas López Pissaco, Matías Ordinas Sánchez, Tai Nguyen López, Efren Romero Navarro y Nabil Oketokoun (Mallorca); Iker Antequera Martínez, Andrés Fernández Díaz y Miguel Moreno Salazar (San Francisco); Noam Sebastián Bleuse y Pere Guillem Cañellas Florit (Atlético Baleares); Javier Ceballos Giscafré, Sergi Tomás Juaneda, Josep Campins Comas y Jaume Febrer Sansó (La Salle); Toni Marín Parts y Joel Martín Ramírez (Ibiza); e Iván Bosch Sánchez y Pol Caldas Garrido (Sporting Mahón).

Sub-16. Los juveniles de Balears aspiran a lo máximo

El combinado balear sub-16 masculino lo forman: Marc Alemany Tous, Aitor Araque Carrascosa, Miguel Ángel Ferrari Pérez, Gerardo Horrach Llabrés, Daniel Molina Donaire, Lluís Quirós Rodríguez y Rubén Torres Castillo (Mallorca); Abdoulaye Balde Sabaly (Platges de Calvià); Samuel Abel Elías Aranda (Ibiza); Josep Florit Anglada (Penya Ciutadella); Héctor Florit Tajuelo (Menorca); Bartomeu Fontament Ribas y Francesc Santandreu Bennásar (Atlético Baleares); Jeremy Garcés Navarrete, Yannick Van Der Meer Garí y Hugo Villar Rodríguez (Penya Arrabal); Alberto Montes Domínguez (Portmany); y Álex Suárez Serra (Constància).

Charla. Los jugadores disponen de un protocolo de protección

La delegada de protección del menor de la Federación Balear, Mercé Bibiloni, se presentó ayer a los jugadores de Balears sub-14 y sub-16 y les explicó que esta territorial tiene un protocolo que vela por sus derechos y bienestar.

Jornada. La Victoria y Petra ganan en la Regional Preferente

El pasado miércoles, día festivo en Balears, se disputaron varios partidos que en su día se suspendieron o aplazaron por distintos motivos. En Regional Preferente, Recreativo La Victoria, 1-Alcúdia B, 2; y Petra, 2-Santa Ponsa, 1; y en Segunda Regional, Collerense B, 3-Unión Latina, 1. En fútbol Sala, en Tercera División, se jugó el Ibiza, 8-Atlético Mercadal, 0. Por otra parte, se disputaron los cuartos de final de la Copa en Tercera con estos resultados: Son Ferrer Atlètic, 2-Juan de Ávila, 6; Llevant de Manacor, 1-Muro, 3; y Alcúdia, 3-Alaró, 2.

Algaida. Club y afición rinden homenaje al equipo femenino

El CE Algaida, que preside Antoni Mudoy, rindió un emotivo homenaje al equipo femenino que se proclamó de manera brillante campeón de la Copa Federación. Este homenaje fue multitudinario dado que se hizo en el transcurso de la presentación de la totalidad de las plantillas.