Vadillo: «Hemos sabido insistir cuando nos faltaba acierto»

El entrenador del Palma Futsal pide «tener más lucidez» hoy en ataque que ante el Haladás

Antonio Vadillo, durante el partido de ayer.

Antonio Vadillo, durante el partido de ayer. / PALMA FUTSAL

S. Adrover

Antonio Vadillo se felicitó porque su equipo supo «insistir» para lograr la victoria ante el Haladás y dejó claro que la falta de puntería condicionó el choque. «En la primera parte hemos sido muy superiores, hemos creado muchas ocasiones de gol y en la primera jugada de ellos nos han marcado. Nos ha faltado acierto y en la segunda parte se ha trabado el partido, con pocos espacios y hemos tenido ansiedad para meter el segundo. Nos ha faltado frescura, justo lo contrario de la primera parte», argumentó el técnico del Illes Balears Palma Futsal en la rueda de prensa posterior al choque. «Menos mal que ha llegado el gol de Chaguinha para hacer el 2-1 en una jugada que habíamos hablado al descanso. Le habíamos dicho que tenía que finalizar más», añadió visiblemente aliviado.

El jerezano se felicitó por la reacción de sus jugadores tras el tanto del campeón húngaro cuando apenas se llevaban dos minutos y medio de encuentro. «Nos nos hemos venido abajo y hemos sabido insistir cuando faltaba acierto. Hemos sacado los tres puntos y hemos ganado con dos goles de diferencia, que también está bien», comentó. «En la Champions ni te puedes dormir, y más con este equipos que vienen sin presión, juegan a verlas venir. Espero que tengamos más acierto ante el Differdange 03. Los primeros partidos siempre son difíciles. Lo importante es recuperar y tener más lucidez», analizó respecto al duelo de este viernes.

Vadillo quiso dar valor a la segunda participación del Palma en la máxima competición continental. «Tenemos que disfrutarlo e ir a por todas, con nuestra afición, es un momento dulce que debemos seguir disfrutando», finalizó.