Trote

Ji Hem Colibri VX gusta en el ‘Memorial Juan Antonio Horrach’

El ejemplar de Sa Corbaia VX, que es favorito en la cuarta carrera, viene de rodar a 1:15’5 en Son Pardo

Ji Hem Colibrí, con Pere Miquel Vaquer en Son Pardo

Ji Hem Colibrí, con Pere Miquel Vaquer en Son Pardo / S.Roig

Santi Roig

El ‘Memorial Juan Antonio Horrach’ será la prueba estrella de la reunión dominical en el Hipòdrom Son Pardo. Una prueba que se disputará plagada de ejemplares que llegan en un gran momento de forma. Entre ellos estará Ji Hem Colibrí VX, con Pere Miquel Vaquer.

El pupilo de Sa Corbaia VX, a pesar de no conquistar el triunfo en sus últimas carreras, viene de rendir a un gran nivel en sus últimas citas, disputando entre ellas cuatro de las mejores pruebas para ejemplares de cuatro años en Son Pardo. En la última de ellas, en el ‘Critèrium dels 4 Anys’ viene de finalizar en quinto lugar. Un resultado de un enorme mérito puesto que marcó un crono de 1:15’5.

También cuentan entre los aspirantes para luchar por el triunfo ejemplares como Jinoscott, con Mateu Riera, y Kouvola Cob, con Toni Frontera. Dos rivales que presentan un historial muy completo. El pupilo de Mateu ‘Prim’ viene de conquistar el triunfo en su última salida, el pasado día 3 de octubre, mientras que Kouvola Cob acumula ocho victorias en las once carreras que ha disputado este año 2023.

Otra de las apuestas que también figuran para optar por una plaza de podio es Hudson SE, que reaparece sobre la arena de Son Pardo tras dos meses sin competir. 

Por su parte, Jazzy de Font, vencedora hace poco más de dos semanas en Son Pardo con Toni Valls, afrontará la salida en el primer pelotón con un dorsal muy favorable para optar por un resultado entre los mejores. Jastic Crown y Just Dream d’Auba completan la lista de favoritos del primer pelotón, mientras que Keyla Blai, volverá a la competición tras disputar el ‘Gran Premi’.

Programa del domingo en Son Pardo

domingo programa trote 29 octubre

Las seis carreras de Son Pardo este próximo domingo / R.D.