Ciclismo

Indurain, Beloki, Tauler y Mavi García inauguran la nueva tienda Giant Store Palma

Miguel Indurain hijo, Miguel Indurain, Jaume Bauzá, conseller de Turismo; Antonio Catalán, presidente de AC Hotels-Marriott; y José Casla, presidente de Giant España.

Miguel Indurain hijo, Miguel Indurain, Jaume Bauzá, conseller de Turismo; Antonio Catalán, presidente de AC Hotels-Marriott; y José Casla, presidente de Giant España. / J.M.N.

Ciclistas de la talla de Miguel Induráin, Joseba Beloki o los mallorquines Toni Tauler y Mavi García estuvieron presentes ayer por la tarde en la inauguración oficial de la nueva tienda Giant Store Palma, un centro dedicado a los aficionados de las dos ruedas y que está situado en el Carrer dels Fertilitzants.

Antes de abrir sus puertas al público, la tienda ‘regaló’ a los asistentes al acto la posibilidad de conocer y poder conversar con los ciclistas invitados. Además de Induráin, Beloki, Tauler o Mavi García también estaban convocados al acto el periodista especializado en ciclismo Carlos de Andrés y e también exciclista Pedro Horrillo.

El espacio ubicado en el Polígono de Son Valentí, con el que Giant busca convertirse en referencia del sector en la isla, tiene al frente a Miguel Induráin Jr, junto a su socio Xisco Lliteras, fundador y CEO de la Mallorca 312.

DEPORTES. INAUGURACION NUEVA TIENDA GIANT STORE PALMA

Imagen de la nueva tienda de Giant Store Palma / G. Bosch

También forman parte del equipo Joan Batle, conocido como “El Alcalde” y Joaquín Rubio “Joaco”, reconocidos mecánicos, que se encargarán de dar vida al taller multimarca de la tienda, según informa la empresa en su página web oficial. Junto al servicio de venta y taller, la Giant Store de Palma, también ofrece estudios de biomecánica.

La nueva Giant Store Palma, de 550 m2, expondrá los más de 150 modelos representativos de ambas marcas, así como la colección completa de accesorio. Además, la tienda de Palma, se convierte en el primer punto de venta Cadex de la Isla.

Giant suma con este nuevo local, 4 tiendas en España, a las que pronto se unirán nuevas aperturas, siguiendo con la expansión diseñada de forma global por Giant para toda Europa.

Para José Casla, director general de Giant para el mercado Ibérico, esimportante continuar con la apuesta por el ciclismo en la isla: “Su clima, y su orografía, han convertido a Mallorca en el principal destino vacacional para los cicloturistas europeos, atrayendo a más de 300.000 al año. Además, hablamos de una comunidad con gran tradición ciclista, con conocidos ciclistas mallorquines, que desde los desde los años 60 y en diferentes modalidades, han llegado a las más altas cimas del ciclismo mundial. Estamos seguros de que, en manos de estos profesionales, nuestra nueva apuesta será un éxito rotundo”.