Aitana Bonmatí, Premio WOMAN SPORT 2023

La jugadora del Barça y de la selección española fue galardonada en la fiesta que organizan conjuntamente Woman y Sport, de Prensa Ibérica

Aitana Bonmatí, con el Premio Woman Sport 2023

Aitana Bonmatí, con el Premio Woman Sport 2023 / Valentí Enrich

Redacción Central

La jugadora del FC Barcelona y de la selección española de fútbol Aitana Bonmatí fue galardonada este jueves con el Premio WOMAN SPORT 2023 que conceden anualmente la revista WOMAN y el periódico SPORT, ambas publicaciones pertenecientes al grupo Prensa Ibérica.

En esta tercera edición de los premios también fueron galardonadas Garbiñe Muguruza (Premio Talento Deportivo), Joana Pastrana (Premio Pionera), Sofía Santacreu (Premio Revelación), Almudena Cid (Premio Comunicadora), Aurora Catá (Premio Extraordinario), Jennifer Pareja (Premio Directiva), Queralt Castellet (Premio Evolución), Desirée Vila (Premio Superación) y la Queen's League (Premio Innovación).

El presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, y la vicepresidenta, Arantza Sarasola, ejercieron de anfitriones de la gala que tuvo lugar en la Antigua Fábrica Damm. Entre otras autoridades acudieron Laurà Vilagrà, Consellera de la Presidència de la Generalitat; María Eugenia Gay, segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y David Escudé, concejal de Deportes.

Javier Moll y Arantza Sarasola, con las premiadas

Javier Moll y Arantza Sarasola, con las premiadas / Valentí Enrich

Los Premios WOMAN SPORT tienen como objetivo apoyar, reconocer y dar visibilidad a la mujer en el mundo del deporte.