Fútbol

El ConectaBalear conquista el Trofeu Ciutat de Manacor

Los de Alexis González superan al Voley Palma en un encuentro igualado en el Miquel Àngel Nadal (3-1)

El ConectaBalear Manacor posa con el trofeo de campeón.

El ConectaBalear Manacor posa con el trofeo de campeón. / CV Manacor

T. Torrens

El ConectaBalear conquistó este domingo el V Trofeu Ciutat de Manacor al vencer al Club Voley Palma en un encuentro marcado por la igualdad y que finalizó con 3-1 en el electrónico del Poliesportiu Miquel Àngel Nadal (25-20, 25-21, 21-25 y 25-23). 

Los manacorins demostraron un gran nivel en una competición en la que ganaron todos sus encuentros. El Club Voley Palma obtuvo el segundo lugar del torneo, tras batir el sábado al Club Volei Sóller y a la UD Ibiza Ushuaia. 

El ConectaBalear de Alexis González inició el encuentro enchufado en ataque sin permitir a los visitantes avanzar posiciones, pero los palmesanos despertaron en un tercer set marcado por los fallos en la defensa de los locales (2-1). Finalmente, el encuentro se decantó a favor de los de Llevant con un cuarto parcial en el que fueron mejores que el equipo que dirige Abel Bernal. El receptor-punta Leandro Calvo fue nombrado MVP de la jornada.

El bronce fue para la UD Ibiza Ushuaia Voley y el Club Vòlei Sóller ocupó el cuarto puesto. El próximo sábado el ConectaBalear Manacor visitará el Palau d’Esports de Son Moix para disputar el Trofeu Ciutat de Palma. El encuentro tendrá lugar a las 18.00 horas y será la antesala de la Superliga.