Atletismo

Antoni Gran y Yessica Pérez se coronan en las Festes des Vermar

Los atletas se imponen en la XII edición de la Cursa Rural Intervinyes, celebrada este jueves en Binissalem

Momento de la salida de la Cursa Rural Intervinyes, celebrada en Binissalem.

Momento de la salida de la Cursa Rural Intervinyes, celebrada en Binissalem. / P.B.

Ponç Bover

El atleta de sa Pobla Antoni Gran (Es Raiguer) y Yessica Pérez dominaron con autoridad la XII Cursa Rural Intervinyes, celebrada este jueves, con salida y llegada en la sede de las Bodegas José Luis Ferrer de Binisalem con motivo de las Festes des Vermar. Dicha prueba contó con un recorrido de 6,5 km que discurrió dentro de los viñedos de la bodega de la franja roja, con algunos pasos por fincas colindantes.

La victoria absoluta se la adjudicó Antoni Gran, que fue superior a sus rivales, finalizando con un crono de 21:42. La segunda y tercera plaza fueron para los corredores del C.A.Inca, Roberto Aguilar (22:23) y Charly Outón (22:35). En cuarta posición entró Simón Myatt (Citi of Stoke AC), con 22:38 y en quinta posición lo hizo Joan Torrens (Muntanya i Escalda Sóller), con 22:53.

Yessica Pérez fue la primera mujer con un tiempo de 26:36. Nicola Helbic fue la siguiente en llegar, con 26:51, por los 27:39 de Amelia Álvarez (Es Raiguer), que fue tercera. Aina Morey (Trotadors D´Algaida) finalizó cuarta, con 28:08 y Leonor Font acabó quinta, con 28:20.