Fútbol local

Pilotades: El Baleares femenino iguala a uno en su debut

El Muro Futsal posa con la copa del II Torneo Montesión tras ganar en la final al Son Oliva por 8-1.

El Muro Futsal posa con la copa del II Torneo Montesión tras ganar en la final al Son Oliva por 8-1. / J.V.

El Atlético Baleares femenino debutó con un importante empate a uno en el feudo del Athletic en Lezama (Bilbao), en la que fue la primera jornada del grupo I de la Segunda División. Se adelantaron las vascas en la primera parte pero la goleadora Gaby Gutiérrez empató en el minuto 70. Las blanquiazules jugaron con Sandra Torres, Alcaide, Paula Rojas, Andrea Ríos, Gaby, Alicia (Cora Coll), Okoye (Fátima), Nuria, Perelló, Sonia (Karla Bermejo) y Peñalver (Janira). 

Féminas: Revés del Son Sardina en su estreno

El Son Sardina no pudo debutar de manera positiva en la Tercera División y perdió por 0-1 ante el Villarreal B, que en una de sus pocas aproximaciones marcó. Los amarillas jugaron con: Cati Cueto, Velasco, Juan, Tania Sánchez, Saira, Puigcercós (Marga Cueto), Ana Martínez (Cirer), Lluïsa Ramis, Laura López (Marta), Laura Canals (Laura Navarro) y Chloe (Carla). 

Féminas: El Collerense se lleva el derbi en Tercera

El Collerense venció anoche al Atlético Baleares B, que se estrenaba en la categoría, al imponerse por 1-3 en Son Malferit en un duelo claro de las rojillas. 

Juvenil Honor: El Platges cae con el Huesca

El Platges de Calvià sumó su segunda derrota al perder ante el Huesca con un gol de los aragoneses en el último minuto, en un duelo en el que merecieron mejor suerte. Los naranjas alinearon a Xavi Vasco, Llorenç Cánaves, Kemna (Segorbe), Corral, David Ferriol, Dani Gómez, Gerad (Cardona), Bohmer, Arrom (Maxim), Dalmases (De Luis) y Sergio García (Alemany). 

Juvenil Honor: Trabajo estéril del Constància

El Constància cayó por 3-1 en su visita el fuerte Espanyol que sentenció el duelo tras el descanso, al que se fue con 1-0 para los locales. Los de Inca jugaron con: Fortes, Bujosa (Miquel Llompart), Dani Bestard, Juan Planas, Mestre, Quetglas (Alejandro), Cristian Tello (Julià Ferriol), Colom, Adri López (Kevin), Rico (Coll) y Sergi Martín. 

Juvenil Honor: El Mallorca se impone San Francisco

El Mallorca se impuso al San Francisco (3-2) en el derbi mallorquín celebrado en la segunda jornada en Son Bibiloni en un disputado encuentro que se resolvió en los últimos minutos con un gol de Alarcón en el minuto 86.  

Sa Llum: Ferriolense y Es Pla A, campeones en alevines

Los penaltis dieron al Es Pla el título alevín A de fútbol 7 después de que la final ante el San Francisco terminase con empate a tres. En los puestos tercero y cuarto, el San Cayetano venció al Cide por 10-0. El Ferriolense, club debutante en la 49 edición del Torneig de Montuïri, consiguió el máximo trofeo en alevines B. Los marcadores de la jornada final fueron Cide B, 2–Ferriolense, 3,y Es Pla B, 1–San Francisco B, 3 (partido de consolación). 

Sa Llum: El La Unión se lleva el título en benjamín B

Los tanteos de la última jornada de fútbol 7 de benjamines B (primer año), celebrada el pasado viernes, fueron Es Pla B, 3-Viva Sports, 6 para los tercer y cuarto puesto y La Unión, 3–Cide B, 2 en la final. Es Pla B, 2-La Unión, 9 y Viva Sports, 1–Cide B, 3 habían sido los marcadores en semifinales. 

Sa Llum: Es Pla A, ganador en el grupo benjamín

El Es Pla A se proclamó vencedor del grupo A (benjamín segundo año) merced a la victoria por 4-3 frente al San Francisco. El resultado del partido de consolación fue de Cide A, 2–San Cayetano, 2 (ganador este último en los penaltis). Anteriormente, en semifinales, se habían producido estos resultados: Es Pla A, 3–Cide A, 0 y San Francisco, 9–San Cayetano, 1. 

Sa Llum: Resultados en las semifinales prebenjamines

En las semifinales prebenjamines de fútbol 7 se dieron estos resultados; Es Pla B, 2–Campos, 4 y San Francisco B, 4-San Cayetano B, 2 (categoría de primer año) y en la de segundo año, San Francisco, 2–Cide, 3 y Es Pla A, 2-San Cayetano, 2 (vencedor Es Pla por penaltis). Anoche se disputó la jornada final sin que hubiera acabado al cierre de esta edición, informa Biel Gomila. 

Futsal: El Muro se adjudica el II Trofeo Montesión

El Muro Futsal se proclamó campeón del II Torneo Montesión-Decathlon tras imponerse en la final al Son Oliva por un claro 8 a 1. Gran trofeo del equipo de Tòfol Seguí, que también se impusó en semifinales al Fisiomedia Manacor, mientras que el Son Oliva venció al equipo local, el Entreculturas Montesión. Este torneo sirve de preparación para la competición oficial de Tercera División, que se inicia la semana que viene con la Copa, informa José Cirer.