Vela

El 'Sopar a la fresca' del Club Nàutic s'Arenal reunió a más de mil personas

Jaume A.

El Club Nàutic S’Arenal (CNA) celebró este pasado fin de semana su tradicional 'Sopar a la fresca', un evento que congregó a casi 1.100 personas entre socios, acompañantes, regatistas, amigos y clientes del club y que, como cada año, fue más allá de lo gastronómico para incluir varias actividades de tipo religioso, festivo, musical, infantil, solidario e infantil.

La velada arrancó el sábado 5 de agosto a las 19:45h con una misa tradicional en la explanada de vela del club, tras la cual se dio la bienvenida a los asistentes en la entrada del varadero grande con una copa de cava. Después de la recogida de tickets y entrega de abanicos, los comensales tomaron asiento para disfrutar de una deliciosa cena al aire libre, mientras los más pequeños disfrutaban de entretenimiento infantil.

Al finalizar el ágape, se llevó a cabo el sorteo de premios de la Gran Rifa CNA, consistentes en dos barbacoas para seis personas y una equipación completa de ropa del CNA. También se procedió a la entrega de insignias conmemorativas a los 20 socios de número que este año han cumplido 50 años como asociados. Asimismo, se otorgó la insignia de oro al expresidente del club Òscar Estellers.

La noche se cerró con una gran verbena a cargo del grupo musical La Década Prodigiosa, que hizo bailar y disfrutar a los asistentes hasta bien entrada la noche.

Durante el evento, además, hubo a disposición del público ropa del CNA de la exclusiva marca Marinepool a la venta en liquidación así como un stand de CNA Solidaritat, la sección del club dedicada a temas benéficos, con información sobre sus acciones y la posibilidad de hacer donaciones ‘Fila 0’.

A la mañana del día siguiente, domingo 6, tuvo lugar en las instalaciones del club una Fiesta Infantil en la que los más pequeños tuvieron su momento de disfrute y celebración de su pertenencia al CNA. De 10.30h a 13.30h, unos 120 niños, acompañados por sus familiares, pudieron disfrutar de un gran despliegue de castillos hinchables de agua. Además, gracias a la colaboración de la Federación Balear de Actividades Subacuáticas, hubo bautismos de buceo con botellas en la piscina del club, así como actividades náuticas variadas (paddle surf, kayak, etc.) en Es Caló Surf School.