Baloncesto

60 euros por animar al Azul Marino Mallorca

El club de baloncesto lanza la campaña de abonos en los que los menores de 12 años tendrán la entrada gratuita

El equipo femenino de baloncesto de la Liga Challenge, la segunda categoría nacional, jugará sus partidos de local en Son Moix

La jugadoras del Azul Marino posando delante de la Catedral de Palma.

La jugadoras del Azul Marino posando delante de la Catedral de Palma. / Azul Marino Mallorca

C.Capó

El reto del Azul Marino ha comenzado. El reciente equipo asendido a la Liga Challenge ha lanzado la camapaña para los abonados de la temporada 2023-24. Esta campaña será la más apasionante de su historia, al ser el primer año que se competirá en la segunda categoría del baloncesto español. El conjunto azulón disputará sus partidos de local, siempre que pueda, en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix. El club de baloncesto dependerá de otros clubes que ya estaban antes en el pabellón.

El precio del abonado adulto es de 60 euros. En el caso de los juniors, los jóvenes entre 12 y 17 años ( ambas edades incluidas) pagarían sólo la mitad. Serían 30 euros por cada joven. Es decir, para los más pequeños de 12 años, la entrada será gratuita. El club ha lanzado dos abonos más. Uno monoparental, es decir, un adulto más hasta tres menores que saldría por 80 euros, así que las familias se podrían ahorrar 10 euros si realizan el abono conjunto con un menor o familiar. Además, el club ha lanzado un abono especial llamado "pack familiar" que sería de 100 euros. En este caso, sería más barato que dos adultos. Este úlitmo abono inlcuye hasta 2 adultos y 3 menores.