Ciclismo

La VI Cursa Penya Mallorquinista de Llubí - Trofeu Conserves Rosselló se disputa el sábado

El vencedor de la prueba, que también forma parte de la Challenge de féminas Qromia, se llevará 500 euros

Joan Ramis, gerente de Conserves Rosselló, Toni Vallespir, presidente de la penya Mallorquinista de Llubí y Columbiano Aguayo, director deportivo de Qromia Cycling club.

Joan Ramis, gerente de Conserves Rosselló, Toni Vallespir, presidente de la penya Mallorquinista de Llubí y Columbiano Aguayo, director deportivo de Qromia Cycling club. / T.A.

Tomeu Arbona

Las instalaciones de Conserves Rosselló han acogido este miércoles la presentación del cartel y trofeo de la VI Cursa ciclista penya Mallorquinista de Llubí Trofeu Conserves Rosselló. Esta prueba también forma parte de la challenge de féminas Qromia. Este próximo sábado 5 de agosto, a partir de las 15 horas, tendrá lugar dicha prueba en Llubí. Uno de los datos a destacar es que el trofeo está valorado en 1.100 euros y  que se entrega en propiedad al ganador de dos ediciones consecutivas o tres alternas. Sin ir más lejos, el hijo de Miguel Indurain lo tiene en propiedad. 

El vencedor se llevará una réplica y un premio en metálico de 500 euros. La carrera también consta de premio de la montaña patrocinado por el Taller Mecánic Joan Ferrer Massanet. Es uno de los circuitos que cuenta con gran aceptación de corredores y aficionados y ya está consolidado en el calendario balear a marcar. Esta carrera está organizada por la penya Mallorquinista de Llubí y Qromia Cycling Club, con el patrocinio de Conserves Rosselló y la colaboración del Ajuntament de Llubí y  Consell de Mallorca Àrea d'esports.