Trote

Indian Above vuelve a rendir al más alto nivel en el Municipal

El ejemplar propiedad de los Hermanos Fuster triunfa en el ‘Premi Hipòdrom de Manacor’

Jeroni Fuster recoge el trofeo de ganador del ‘Premi Hipòdrom de Manacor’ con Indian Above

Jeroni Fuster recoge el trofeo de ganador del ‘Premi Hipòdrom de Manacor’ con Indian Above / @FBTROT

Santi Roig

Indian Above, con Jeroni Fuster, rindió en la noche del sábado al más alto nivel para adjudicarse el triunfo en la prueba especial para nacionales del Municipal, en el ‘Premi Hipòdrom de Manacor’.

Esta carrera se disputó bajo mínimos, con solo cinco ejemplares en la salida tras el autostart. En ella, Flamenc de Font, con Jaume Fluxà, fue el principal animador desde la salida.

Goliat de Clide, con Tomeu Mascaró, intentó arrebatarle el liderato de la misma tras el primer paso por meta, aunque al final renunció a ello, frenando su ritmo para quedar en tercer lugar.

Antes del toque de campana, Fresquet de Llevant, con Toni Frontera, decidió volver a animar la prueba desde la cola del grupo, aunque para no quedar encerrado, Jeroni Fuster también pasó al ataque con Indian Above, saliendo de la estela del líder de carrera.

La última vuelta fue un mano a mano entre Flamenc de Font e Indian Above, aunque en la salida de la última curva, el pupilo de Jaume Fluxà perdió el ritmo de su trote, siendo distanciado, dejando el triunfo en bandeja al ejemplar más joven de la prueba, Indian Above.

Resultados

trote. resultados manacor 30

trote. resultados manacor 30 / R.D.