BALONCESTO

Sergio Mendiola se une a la disciplina del Palmer Basket Mallorca

El pívot de 2,14 metros se incorpora al equipo para fortalecer su plantilla tras una destacada trayectoria en LEB Oro

Sergi Mendiola se incorpora a la disciplina del Palmer Basket.

Sergi Mendiola se incorpora a la disciplina del Palmer Basket. / DM

RD Deportes

El Palmer Basket Mallorca ha anunciado esta mañana la llegada de Sergio Mendiola, pívot de 2,14 metros que se incorpora al equipo para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada. El jugador llega al club tras una destacada trayectoria en LEB Oro.

Sergio Mendiola ha brillado en las últimas cuatro temporadas en la Liga LEB Oro, demostrando un rendimiento impresionante en el parqué y dejando huella en cada equipo que ha representado. Su excelente habilidad lo ha destacado como un jugador clave y ha sido fundamental para el reciente ascenso a LEB Oro con el CB Prat

Con tan solo 26 años, Sergio Mendiola ya cuenta con experiencia en el ámbito internacional, habiendo representado a España en categorías inferiores y también en la disciplina del baloncesto 3x3. Su capacidad para adaptarse a diferentes estilos de juego y su destreza en la cancha lo convierten en un valioso activo para el Palmer Basket Mallorca.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Sergio Mendiola a nuestro equipo", expresó Olivenza: "Su habilidad en la pintura, versatilidad y experiencia en el más alto nivel de la competición serán de gran importancia para nuestro conjunto. Creemos firmemente que Sergio complementará perfectamente el talento existente en nuestro equipo y nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos".

El Palmer Basket Mallorca continúa reforzando su plantilla con miras a una temporada llena de desafíos y ambiciones.