Fútbol local

Pilotades: Toni Sánchez dirigirá al Sóller en Tercera División

Los representantes de Balears en la IV edición del campus de fútbol Futcamp Veloviajes, disputada en el Vall d’Aran.

Los representantes de Balears en la IV edición del campus de fútbol Futcamp Veloviajes, disputada en el Vall d’Aran. / J.V.

El entrenador Toni Sánchez ha sido el elegido por el CF Sóller para dirigir a la primera plantilla sollerica en Tercera División en la próxima temporada. «Se inicia una nueva e ilusionante etapa debutando como técnico del Sóller en la Tercera balear. El poder semana a semana competir contra los mejores entrenadores de esta isla es, sin duda, un reto apasionante», dijo el preparador, que viene del Platges de Calvià de Primera Regional, con el que ha logrado el ascenso, en su presentación, informa Toni Rullán.

Felanitx: El delantero Gaspar Sastre será blanco

El CE Felanitx ha anunciado el fichaje del jugador Gaspar Sastre, «un delantero eléctrico con gran movilidad y gol». 

Constància: Pau Quetglas jugará en el juvenil Honor

El Constància sigue ultimando su equipo de juvenil Honor y acaba de anunciar su último fichaje: el centrocampista Pau Quetglas, formado en las categorías inferiores del Mallorca y que llega a Inca después de un año en Bunyola.

Torneo: Veloviajes dinamiza el fútbol balear

En el espléndido entorno del Vall d’Aran, 33 futbolistas provenientes de Mallorca, Menorca y Formentera, han disfrutado de la IV edición del campus de fútbol Futcamp Veloviajes. Nuevo éxito del evento que ha contado con la coordinación de Sergio Sánchez Nágera, quien junto con los técnicos Francesco Battaglia, Jordi Torrell y Federico Irureta han alternado sesiones dobles de entrenamiento con actividades formativas y lúdicas de montaña, en un escenario ideal.

Torneo: Gran papel del Montesión en Benidorm

El Entreculturas Montesión alevín de fútbol sala regresó ayer de Benidorm tras jugar la final de la Costa Blanca Cup, la cual perdieron en los penaltis contra el potente equipo francés Torcy. Aún así, el Montesión ha realizado una gran temporada, obteniendo el doblete, ganando la Liga y la Copa y siendo también finalista del trofeo Vicente del Bosque, disputado en Calvià. El equipo está formado por Nico Forner, José María Bauzá de Mirabó, Marcos Pérez, Alvaro Giménez, Kiko Mayol, Nacho Suárez, Sebas Calvo, Alonso Bestard, Jaime Morell y Guille Oliver, dirigidos por José Cardell. 

Torneo: El VDB Academy u11 gana la Ibercup Estoril

El VDB Academy u11 se proclamó campeón oro de la Ibercup Estoril tras derrotar 2-0 al LA Breakers Euro Soccer en una final muy competida, llena de emoción, en la que dos buenos equipos lo dieron todo decidiéndose en los últimos minutos gracias a los goles de Rigo y Munar. El equipo ganador, dirigido por Bruno Schohl, lo forman Juan Antonio Medio, Alejandro Vinaja, Guiem Mairata, Pere Estrany, Tomeu Munar, Juan Català, Pablo Rielo, Raúl Pérez, Nico Galmés, Miquel Rigo, Albert Ramonell, Sebastián Marmolejos y Miquel Adrover. Mientras el VDB Academy FA cayó en la final ante el equipo norteamericano por 3-0. El u13 cayó 4-1 en semifinales contra Os Belenenses B. La u14 en semifinales se enfrentaron a Bless Academy quedando eliminados tras perder 1-0. Y la u15 en semifinales el AD Villa Madrid le venció por un claro 3-0.