Mercado de fichajes

PSG y Real Madrid ya habrían llegado a un acuerdo por Mbappé

Según 'PSG Community', el club blanco y el parisino habrían llegado a un acuerdo para el fichaje de Mbappé por 200 millones de euros fijos y otros 50 en variables

Montaje de Mbappé con la camiseta del Madrid.

Montaje de Mbappé con la camiseta del Madrid. / SPORT

Redacción

Mbappé parece tener cada día las puertas más abiertas para abandonar el PSG. Si en las últimas horas se aseguraba en Francia que en Qatar se habría decidido poner a la venta al crack francés tras su negativa a renovar su contrato más allá del 2024, ahora la información es que la venta podría producirse mucho antes de lo esperado. El Real Madrid, a por todas.

Y es que según apunta 'PSG Community', el PSG y el Real Madrid ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Mbappé para este próximo mercado de fichajes por una cantidad que rondaría los 250 millones de euros entre fijos y variables. Unas cifras que romperían cualquier récord histórico en las ventanas de traspasos, pero que llevaría al francés directo al Santiago Bernabéu y sin tener que esperar un año a acabar contrato.

Desde Madrid, todas las informaciones apuntaban a que el club blanco prefería esperar hasta 2024 para vestir de blanco a Kylian Mbappé. Se había puesto a tiro después de negarse a prolongar su contrato más allá de ese año. Sin embargo, la voluntad de Qatar de vender al jugador y evitar que se marche gratis podría pesar para tratar de acometer la operación ahora.

Veremos qué sucede y si todos estos rumores son ciertos. Lo cierto es que es el Real Madrid el único equipo que está sonando para llevarse al delantero francés de París. Es el galáctico que quiere Florentino Pérez para los primeros años del nuevo Santiago Bernabéu.