Lucha de brazos

Rotundo éxito del Nacional de lucha de brazos en s'Arenal

Los representantes del Mallorca Pullers Andrei Lisnic y Vicenç Ruiz quedan campeón y subcampeón

Ricard Cabot

Ricard Cabot

El XXXI Campeonato de España de lucha de brazos, celebrado en el hotel Caribbean Bay de s’Arenal, concluyó el pasado sábado con un rotundo éxito de participación y de público, que llenó la sala, con capacidad para 200 personas, donde se celebró el campeonato.

Buena actuación de los representantes del Mallorca Pullers, en especial del moldavo, con residencia en Santa Ponça desde hace un año, Andrei Lisnic, que se proclamó campeón al derrotar en la final de -75 kilos brazo izquierdo al gallego Fran Rodríguez. Por su parte, el valenciano Vicenç Ruiz, estudiante de Física, fue subcampeón en -75 kilos brazo derecho al perder ante Rodríguez.

El duelo estrella del Campeonato

El enfrentamiento estrella del campeonato, que se celebró durante toda la jornada, fue el que enfrentó al gaditano Alberto Galvín contra el búlgaro, residente en Alicante, Dimitar Petrov, con victoria del primero en la categoría de Master -100 kilos más de 40 años. En senior menos de 40 se giraron las tornas. Ambos acudirán al Europeo del próximo mes de julio en Moldavia como premio a su gran actuación.