Trote. Carreras de caballos

La ‘Repesca’ decidirá las últimas plazas para el Gran Premi Nacional

Entre los candidatos al podio destacan rivales como Kuauthemoc, con Joan Bauzá, o Killer Power, con Toni Valls

Kuauthemoc (14), con Joan Bauzá, en el ‘Premi IEHM’

Kuauthemoc (14), con Joan Bauzá, en el ‘Premi IEHM’ / Santi Roig

Santi Roig

En la reunión de este domingo en el Hipòdrom Son Pardo se terminará por decidir el cupo completo de participantes para la cita del ‘Gran Premi Nacional’.

En la ‘Repesca’, se pondrán en juego las cuatro últimas plazas para la gran cita del 21 de mayo para ejemplares de 3 años. Entre los candidatos a lograr su pase para la prueba de los 100 mil euros destacan Kuauthemoc, con Joan Bauzá, y Killer Power, con Toni Valls. Dos rivales que han ofrecido un notable rendimiento, mientras que el siempre regular Kiko HP mantiene intactas sus opciones en esta prueba. 

Kalenji Pla Rib y Kandy de Ladil han demostrado también tener una punta de velocidad suficiente para puntuar, mientras que Kika, con el profesional sueco Conrad Lugauer, también mantiene unas opciones intactas tras su triunfo en su última carrera en el Municipal, a 1:18’8.

El programa

trote programa domingo 30 abril

trote programa domingo 30 abril / R.D.

[object Object]

Antònia Vaquer disputará el Europeo para damas amateurs en los hipódromos noruegos de Bjerke y Momarken los próximos 2 y 3 de mayo. En la primera jornada guiará a C.C. Lucky Star, mientras que en la segunda estará sobre el sulky del ejemplar de sangre fría Vesle Tora, y de Silverblixt.