PILOTADES

El Montesión, campeón de la Copa Federación juvenil

Conjunto del Entreculturas Montesión juvenil, que se proclamó campeón de la Copa Federación  de fútbol sala.

Conjunto del Entreculturas Montesión juvenil, que se proclamó campeón de la Copa Federación de fútbol sala. / J.V.

El Entreculturas Montesión juvenil se proclamó campeón de la Copa Federación de fútbol sala al derrotar por 8-7 al La Salle Pont d’Inca, en un entretenido y disputado duelo dirimido en el pabellón de Algaida. El presidente de la Balear, Pep Sansó, entregó el trofeo a los campeones al término de la final.

Féminas: El Baleares vuelve al liderato sin jugar

El Atlético Baleares retornó al liderato del grupo Sur de la Segunda División femenina sin jugar. Las blanquiazules ganaron en los despachos el duelo ante el Santa Teresa extremeño por 3-0 y aprovecharon la derrota del Madrid CFF en el campo del Fundación Canaria.

Féminas: El Talarrubias cae en casa ante el Huesca

El Santa Ponsa Talarrubias perdió en su campo 0-3 con el Huesca. Las verdes alinearon a Godoy, Mesa, Carrió (González), Soarez (Sastre), Villalonga, El Amrani, Munar, Valens, Colomar, López y Balduz.

Féminas: El Son Sardina pierde en Cornellà

Dos goles en cinco minutos condenaron al Son Sardina en Cornellà (2-0). Las amarillas jugaron con Cueto, Lores, Gurrionero, Martínez, Sánchez, Santos (Velez), Cueto, Galdón (Ramis), Bermejo, Puigcercós (Frau) y Navarro. 

Féminas: El Algaida no puede con el Stadium

Dura derrota del Algaida en casa (1-4) ante el Stadium Casablanca. Las azules jugaron con Amer, Urrutia (Bergas), Miguel, Hennrich, Córdoba, Koleva, Conceiçao, Sastre (Navarro), Cirer (Vives), Garrido y Martínez (Gelabert). 

Féminas: El Collerense suma un punto frente al Seagull

El Collerense fue el único balear en puntuar este fin de semana al igualar a cero en Seagull. Las rojas alinearon a Girol, Valca, Peña, Martín, Montané, Mir (Ballesteros), Martorell, De Dios, Ginard (Sanchís), Garcías (Ballesteros) y Arcilla (Rosselló).

Juvenil: El Constància sale goleado de Sabadell

El Constància cae por 3-1 en Sabadell. Los de Inca jugaron con Morillas, Bestard, Cánavez (Amengual), Navarro (Torres), Almazán, Andreu, Alomar, Nalli (Cruz), Maxim, Pastor (Granados) y Acedo (Dalmases).

Juvenil: Victoria del San Francisco con el Cornellà

Triunfo por 2-1 del San Francisco frente al Cornellà. Los escolares alinearon a Pol, Ley, Bueno (García), Rodríguez, Balceno, Galiano, Aragón (Planas), Bejarano (Martínez), Ortiz (Binimelis), Alejandro y Nebot (Picazo).

Juvenil: El Mallorca empata en el feudo del Ebro

El Mallorca igualó a cero en el campo del Ebro. Los rojillos jugaron con Monedero, García (Sogorb), Avila (Haro), Calatayud, Quevedo, Payeras, Gómez (Barattuci), Calcagno, Llabrés (Woiski), Mascaró (Salas) y López.

Futsal: El ETB Calvià regresa cayendo por 3-1 en Ripollet

El ETB Calvià volvió con derrota a la Liga tras caer por 3-1 en la pista del Ripollet. Los de Calvià jugaron con Josep, Martín, Miguel, Nil y Sergio; también salieron Jaume, Marc, Rubén, Sergi, Juan y Guillermo. 

Futsal: El Muro golea al Entreculturas Montesión

El Muro seguirá a la estela del líder Urbanitzacions en la Tercera de fútbol sala tras golear por 6-1 al Entreculturas Montesión.

Empresas: El Playas Arenal y el Custodios ganan

El Playas Arenal se impuso por 1-2 al Quentin’s y el Ángeles Custodios por el mismo resultado al Ruycal este fin de semana en fútbol-11 de empresas, informa Joan Carles Gibert.

El Playas Arenal venció por 1-2 al Quentin’s en empresas.

El Playas Arenal venció por 1-2 al Quentin’s en empresas. / J.V.