Xavi Calm lo tenía claro: «Sin duda lo más importante es el resultado». El entrenador del Atlético Baleares valoró, tras el ajustado triunfo de su equipo ante el Costa Brava, las carencias de los suyos: «Ellos han hecho un buen partido sin balón y a nosotros nos ha costado combinar, hemos estado espesos».

Uno de los motivos que pudo provocar ese mal partido lo pudo generar «la responsabilidad» de conocer «los resultados de los rivales directos». «Quizás conocer cómo habían quedado nos ha pasado un poco de factura», aseguró el preparador catalán.

«Creo que en la primera parte ha habido momentos en los que podíamos haber hecho un poco más para conseguir el segundo gol. Evidentemente lo idílico es acabar el partido en campo contrario, pero ya vemos que en la categoría hay resultados increíbles que no deberían producirse», admitió el entrenador del Atlético Baleares.

Además del resultado, otro de los aspectos positivos que valoró Calm fue el de poder ir recuperando efectivos con el paso de las jornadas: «La mejor noticia es ver el banquillo y ver a todos estos jugadores. Hemos tenido toda la temporada problemas de covid, gripe, lesiones… y esperamos que tengamos muchos partidos con posibilidad de tantos cambios en el banquillo».