"Puntuar fuera de casa no es una maldición", sentenció ayer Manix Mandiola, técnico del Atlético Baleares, quien dio por bueno el empate sin goles conseguido en Sabadell.

"Hemos hecho méritos, porque solo hemos concedido dos ocasiones de gol y nosotros debimos aprovechar mejor los balones dentro del área", explicó el entrenador vasco, que agregó: "Tuvimos más la posesión, hemos sido mejores y la pena es no habernos llevado los tres puntos".

"El Sabadell puede dar por bueno el punto. Son cinco partidos seguidos sin perder, desde Lleida, en todo este 2019", destacó Mandiola, quien aseveró que sus jugadores están en un buen momento: "El equipo está bien, hemos jugado contra un equipo que le gusta jugar y hemos tocado la pelota más que ellos".

"Hemos jugado tanto o más que ellos", insistió, y apuntó: "Hemos dejado salir vivo al Sabadell, nos faltó ese punto de convencimiento que siempre tenemos en casa".

"Es el sexto partido que empatamos fuera; es una pena no ganar, pero ganaremos el domingo que viene", sentenció el preparador del Atlético Baleares, que aún no sabe lo que es ganar al Sabadell en el banquillo. "No vivo de la historia, hemos superado a un equipo bueno a pesar de las bajas y nos hemos dejado dos puntos", indicó al respecto, y destacó el buen encuentro realizado por el guardameta Klaus: "Carl ha minimizado al rival, ha conseguido que no haya segundas jugadas".

"Tampoco hemos exigido mucho al portero rival", admitió también Manix Mandiola, quien aseguró que el equipo se sobrepuso a las ausencias: "Nuestras bajas se han suplido perfectamente con jugadores con características distintas, pero han estado a la altura".

"Tenemos 40 puntos y tenemos que sumar 25 más y estaremos en play off, así dará igual lo que haga el Cornellà o los otros", afirmó el técnico vasco tras el encuentro en la Nova Creu Alta. "Nos centramos en lo nuestro", sentenció.

Por último, se mostró satisfecho del debut del lateral izquierdo Javier Peris, fichado esta misma semana: "Peris lleva poco, tres entrenamientos, no se sabe casi los nombres de sus compañeros, no sabe nuestros mecanismos; ha aprendido rápido y ha estado correcto para el tiempo que lleva".