Anastacia actuará en Palma el 6 de agosto

La cantante estadounidense se suma al cartel del Palma Concert Series, junto a James Blunt, Simple Minds y Tom Jones

Anastacia

Anastacia

La cantante estadounidense Anastacia, con más de veinte años de carrera, actuará en Palma el próximo 6 de agosto, según ha anunciado el Grup Trui. La autora de discos celebrados como Freak of Nature, una de las artistas más queridas y respetadas de la industria musical, dueña de poderosas interpretaciones y de un carisma en el escenario que la convierten en una fuerza imparable de la música pop, ofrecerá su recital en el recinto de Son Fusteret, en el marco del ciclo Palma Concert Series.

Compromiso

La artista de Chicago, que en los últimos años ha demostrado un firme compromiso con los derechos LGTBI y la limitación a la tenencia de armas en Estados Unidos, promete “una experiencia inolvidable” para todos los asistentes, que podrán entregarse a sus icónicos éxitos y sus nuevas canciones. “Contaremos con una zona palco premium VIP con las mejores vistas al escenario, servicio de primeras marcas en mesa y aparcamiento privado. La zona VIP será mesas para 6 personas. Las entradas serán numeradas en pista y grada. Y habilitamos una zona para que quieran disfrutar el concierto de pie y puedan bailar con sus acompañantes. El precio de las entradas será a partir de 65€. Las entradas para vivir esta experiencia única en la zona palco premium VI es de 1.500€ para 6 personas”, informan desde Trui.

Anastacia actuará en Palma

Anastacia actuará en Palma / DM

Una de las mujeres más poderosas

Bendecida con una voz que resuena en todos los continentes, Anastacia es una de las mujeres más poderosas del mundo musical. Desde el momento en que saltó a la fama en 1999 rápidamente se ganó el título de “la nueva artista pop femenina más vendida del mundo”. Sus éxitos, como el éxito multiplatino “I’m Outta Love”, “Paid My Dues” o “Left Outside Alone”, han cautivado a millones de personas, con más de 30 millones discos vendidos e innumerables elogios, incluidos más de 225 premios en 31 países y éxitos número uno en 19 países. En 2023 lanzó su octavo álbum de estudio, “Your Songs”, una carta de amor de la artista a Alemania.