Antònia Font, la última oportunidad de escucharlos el Dia de Balears

Las entradas están casi agotadas este jueves 29 y viernes 1 de marzo y quedan 80 para este miércoles, día 28

Pau Debon, sobre la gira por teatros de Antònia Font: «Este formato actual es brutal. Disfruto mucho de la relación con el público»

Bernardo Arzayus

Raquel Galán

Raquel Galán

Cantar con Antònia Font «Islas Baleares, oh, yeah» este viernes, Dia de les Illes Balears, o los dos anteriores tendrá una gran carga emotiva para los casi 5.000 isleños que acudirán al Auditorium de Palma a escuchar al grupo en su Gira per Teatres. Todavía quedan unas 80 entradas para este miércoles y poco más de una decena, aunque en asientos sueltos, los siguientes días.

Desde el momento en que fue anunciado el concierto de la banda mallorquina, comenzaron a volar las entradas de los días 29 de febrero y 1 de marzo, el festivo de la Comunidad Autónoma. En principio estaban programadas esas dos fechas, pero la demanda fue tan alta que la organización incluyó una nueva actuación para este miércoles.

Ruta por teatros

La ruta por teatros y auditorios en «formato íntimo» comenzó en enero en Barcelona y finalizará en diciembre en Girona, aunque el cantante del grupo, Pau Debon, tranquilizó recientemente a sus seguidores en una entrevista en este diario afirmando que nunca han dicho que esta sea la última gira de Antònia Font, algo que muchos pensaban. Después de la anterior en grandes escenarios (la del reencuentro tras una década separados), reconocieron que se habían quedado «con ganas de seguir». Por eso continúan, ahora «de manera más íntima, pequeña y próxima», describen.

El recorrido musical combina sus grandes éxitos con canciones del álbum del regreso, Un minut estroboscòpica, como hicieron en los conciertos de gran formato, donde el público demostró que el grupo ha trascendido diversas generaciones y emociona por igual en las Islas Baleares.