Las salas de Aficine en Mallorca proyectarán las películas seleccionadas para los Goya a 5 euros por entrada

Desde el 26 de enero al 9 de febrero, ha programado pases especiales en sus cines

Imagen de la película de J.A. Bayona La sociedad de la nieve, sobre la tragadia aérea de los Andes de un equipo de rugby uruguayo.

Imagen de la película de J.A. Bayona La sociedad de la nieve, sobre la tragadia aérea de los Andes de un equipo de rugby uruguayo. / NETFLIX

Aficine se suma a la fiesta del cine español y, desde el 26 de enero al 9 de febrero, proyectará las películas seleccionadas para la máxima categoría de los Goya 2024 al precio especial de 5€/entrada.

Ocimax Palma Aficine contará desde el 26 de enero con 20.000 especies de abejas y Cerrar los ojos, dos títulos que parten como favoritas a ganar la preciada estatuilla (sobre todo la primera, de la que se espera que gane el Goya a mejor dirección novel). Junto a ellas La sociedad de la nieve seguirá en Augusta Aficine para todos los amantes del séptimo arte. Estas películas se proyectarán diariamente a las 20h. al precio de 5€ como mínimo durante una semana para que quien quiera acercarse a los cines pueda disfrutar de estos excelentes trabajos cinematográficos.

Desde el 2 de febrero se incorporará a estas proyecciones diarias el film Saben aquell, con muchas probabilidades de ganar el Goya a la mejor interpretación masculina, y Un amor de Isabel Coixet, en la actualidad considerada la mejor directora con la que cuenta el cine español.

Por último, y un día antes de la entrega de los premios, el 9 de febrero, se programará el largometraje Creatura, también aspirante al galardón de mejor película y dirección.

Ocimax Palma Aficine dispone de 12 salas, entre ellas 2 salas VIP y 1 Sala Exclusive, y además cuenta con sonido Dolby ATMOS, formato de audio que posibilita una experiencia de sonido totalmente envolvente.

Ya pueden adquirirse las entradas online en https://www.aficine.com/eventos-aficine/?genre=goya-2024