Auba Estela dará dos conciertos en la isla tras su paso por La Voz All Stars

La cantante mallorquina ha formado parte del equipo del intérprete y ‘coach’ Antonio Orozco

La cantante mallorquina Auba Estela.

La cantante mallorquina Auba Estela. / DM

Montse Terrasa

Montse Terrasa

La cantante mallorquina Auba Estela ofrecerá dos conciertos en Mallorca tras su reciente paso por el programa de televisión La Voz All Stars, en el que ha formado parte del equipo del intérprete y coach Antonio Orozco.

La joven isleña tiene ganas de darse a conocer más en la isla y por este motivo tiene previstas dos actuaciones. El primero de los conciertos será el 2 de febrero en Pausa Cafe & Bistró, en Cala Millor. El 14 de marzo subirá al escenario de La Movida, en Palma, donde ya actuó el año pasado.

Además, en este recién estrenado 2024 quiere publicar nuevos temas y volcarse más en su carrera musical, para la que está en busca de representante.

Acerca de su paso por La Voz All Stars, la cantante asegura haber disfrutado la experiencia y del reencuentro con Pablo López, quien fue su coach anteriormente en La Voz y con quien llegó a la semifinal en el año 2019.

En este 2024 le gustaría poder cantar con Pablo López o con Antonio Orozco, sus dos referentes en los concursos televisivos.

Hace cuatro años la mallorquina triunfó en La Voz con sus interpretaciones virales de Aunque tú no lo sepas, de Enrique Urquijo y Los problemas, y Con las ganas, de Zahara, pero la pandemia y la muerte de su padre supuso una pausa en su carrera.