Pau Debon, vocalista de Antònia Font, emociona a los alumnos del instituto Berenguer d'Anoia de Inca

El popular cantante participa en la veterana actividad de la biblioteca del centro educativo de Inca, Poeta del mes, e interpreta canciones de Antònia Font con alumnos de primero de bachillerato

Pau Debon, vocalista de Antònia Font, cantando con los alumnos en la biblioteca del IES Berenguer d'Anoia de Inca

Pau Debon, vocalista de Antònia Font, cantando con los alumnos en la biblioteca del IES Berenguer d'Anoia de Inca / Instagram/@iesberenguer

Miguel Vicens

Miguel Vicens

Pau Debon, el popular vocalista del grupo Antònia Font, emocionó este miércoles a los alumnos del Instituto Berenguer d'Anoia de Inca, al participar en la actividad Poeta del mes e interpretar en la biblioteca del centro educativo y ante un numeroso grupo de los alumnos canciones de la banda mallorquina, como Dins aquest iglú o Batiskafo Katiuscas. Lo hizo acompañado al piano por Toni Bujosa y al cello por M. Fuencisla, así como por las voces del coro de bachillerato artístico del instituto de Inca.

Debon participó en una nueva jornada una de las actividades más veteranas de la biblioteca del centro, que se celebra desde el año 2009, dedicadas desde entonces a autores como Antònia Vicens, Antonina Canyelles, Enric Cassases, Joan Tomàs Martínez, Mateu Xurí, Miquel Àngel Mas, Carles Rebassa, Jordi Maiz, Miquel Àngel Riera, Joan F. Lopez Casesnoves, Antoni Vidal Ferrando, Lluís Maicas ,Miquel Cardell, Sion Capçana o Miquel Àngel Llauger, algunas veces con los autores presentes y en otras con la lectura de sus obras.

"Ayer (por el miércoles, celebramos el recital del Poeta del mes de noviembre. Hubo poesía, reivindicación, música. Y contamos con la visita y la colaboración de en Pau Debon, que cantó con nuestros alumnos de primero de bachillerato. Y también hubo tiempo para el recuerdo, puesto que nos acompañó Antònia Santandreu, la iniciadora de este proyecto. Compartimos muchos de momentos mágicos. Gracias a todos quienes lo hicieron posible", ha escrito el centro en su cuenta de Instagram sobre la jornada.