“Soy un gudari español, voy a quemar Ferraz con un cóctel molotov”, el contrahimno de la #CayeBorroka

El grupo Vaka Punk suma cerca de 80.000 visualizaciones en 8 días de esta canción que carga contra los pijos madrileños y "el comando Esperanza"

Un momento del videoclip de la canción 'Soy un gudari español'

Un momento del videoclip de la canción 'Soy un gudari español' / .

«Vuelve la kale borroka, Cayetano insumisión. El maldito Perro Sanxe montando una coalición. Perroflautas, comunistas y también el Puigdemont. Todos la misma causa: destruir nuestra nación», canta el grupo Vaka Punk en ‘Soy un gudari español’, un tema que se ha convertido en el contrahimno de las protestas de la derecha y la ultraderecha española contra el presidente Pedro Sánchez, la amnistía y los independentistas.

Con una duración de un minuto y 45 segundos, puro punk, la canción carga contra la denominada #Cayeborroka en redes sociales, las manifestaciones impulsadas por pijos madrileños que nunca se las han visto frente a la policía en una protesta.

El comando Esperanza

«El comando Esperanza lidera la rebelión. Borjamaris con banderas la siguen con devoción. Con un golpe de melena nos muestra la dirección: vamos todos a la sede, la guarida del felón», entonan durante un tema que también grita: «Putodefender España es nuestra santa misión. Policías de Marlaska nos gasean mogollón. Me quito los castellanos, así se corre mejor. Abascal, también descalzo, ¡cómo esprinta el campeón!»

Un momento del videoclip del tema

Un momento del videoclip del tema / .

El grupo Vaka procede de Vallecas, de Madrid, y en su página web señala: "Nos gusta el rock. El rock duro, setentero, hard rock. Con estos mimbres, Ana Grandal (flauta travesera, pandereta, voz) y Miguel Ledesma Flyn (guitarra eléctrica, voz) construimos nuestros temas, nuestro propio rock’n’flute. De ValleKas y del mundo. De la tierra y del cielo. Somos VaKa".