La Capella Mallorquina cantará la Sibil·la en la Catedral de Cuenca

También interpretará la Missa Brevis de Jacob de Haan y grandes obras de la música sacra

La Capella Mallorquina

La Capella Mallorquina / J. Padial

La Capella Mallorquina actuará en la Catedral de Cuenca este sábado día 4 (a las 19 horas), en un concierto en el que interpretarán la Missa Brevis de Jacob de Haan, el Cant de la Sibil·la y grandes obras de la música sacra.

Con dirección de José Martínez y José María Moreno, el concierto tendrá como solistas a Cristina Van Roy, Camila Durán, Marta Corporales y Gerónimo Seib.

Programa del concierto de Cuenca

Programa del concierto de Cuenca / DM

Para esta Temporada 2023/24, la Capella tiene preparadas 20 actuaciones entre las que destaca este concierto en la Catedral de Cuenca. Durante este curso la Capella ofrecerá numerosos conciertos a capella en iglesias palmesanas como Sant Nicolau, Santa Pagesa, la Encarnación, etc. pero también algunos junto a formaciones instrumentales, como el concierto de Final de Temporada de la Banda Municipal de Palma en el Auditorio del Conservatorio el 10 de mayo de 2024 o las ya famosas Galas Líricas del Castillo de Son Mas de Andratx junto a la Orquestra Clàssica de Mallorca los días 7 y 8 de junio. En diciembre se ofrecerá un concierto en Sóller y otro en Selva en mayo.