Art Palma Brunch se celebrará el próximo 23 de marzo y Art Palma Summer, el 6 de junio

Así se anunció ayer en el transcurso de un encuentro entre los galeristas de Art Palma Contemporani con sus colaboradores y patrocinadores

Los galeristas reflexionaron sobre el presente y el futuro de sus propuestas

Los galeristas reflexionaron sobre el presente y el futuro de sus propuestas

El Art Palma Brunch y el Art Palma Summer ya tienen fechas para 2024: la primera fiesta se celebrará el sábado 23 de marzo y la segunda, el jueves 6 de junio. Así se anunció ayer en el transcurso de un encuentro entre los galeristas de Art Palma Contemporani con sus colaboradores y patrocinadores que tuvo lugar en el Nivia Born Boutique Hotel.

Actualmente, Art Palma Contemporani está formada por doce galerías: Aba Art Lab, Baró, CCA Andratx, Galería Fermay, Galería Fran Reus, Kewenig Palma, La Bibi Gallery, L21 Gallery, Maior Pollença, Galeria Pelaires, Pep Llabrés Art Contemporani, y Galería Xavier Fiol. Los participantes en el encuentro destacaron el éxito rotundo, con una nutrida participación y muchas propuestas de calidad, de esta edición de la Nit de l’Art, que excedió las expectativas de los organizadores mismos. Se subrayó la tendencia del evento a expandirse más allá del clásico y fundacional acto del sábado entre las 18h y las 23h y también ampliar sus localizaciones más allá del centro de la ciudad de Palma.

De cara a los próximos objetivos y eventos de Art Palma se destacó el compromiso de potenciar la difusión y promoción de la asociación a través de una nueva página web, un amplio programa de visitas guiadas, y la renovada colaboración con instituciones públicas y privadas, tanto locales como internacionales.

Finalmente, Art Palma Contemporani anunció la renovación de la colaboración con la feria internacional Untitled Art Fair que permitirá atraer a Mallorca un importante grupo de coleccionistas y profesionales del arte contemporáneo, de ámbito internacional y de reconocido prestigio. Esta colaboración permitirá dar a conocer y promocionar tanto la escena artística local como los proyectos de las galerías de APC y de las instituciones culturales de Mallorca.

El encuentro se celebró en el hotel Nivia

El encuentro se celebró en el hotel Nivia / .