‘Els dijous de Ca’n Tàpera’ de la Fundació Sa Nostra trae cinco conciertos gratuitos al aire libre

El ciclo de música balear y nacional se inaugurará el 6 de julio y se celebrará cada jueves hasta el 3 de agosto en la finca palmesana

Jaume Anglada encabezará 'Els Dijous de Ca'n Tàpera', que se celebrará del 6 de julio al 3 de agosto de 2023.

Jaume Anglada encabezará 'Els Dijous de Ca'n Tàpera', que se celebrará del 6 de julio al 3 de agosto de 2023. / ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Redacción

La Fundació Sa Nostra ha organizado la tercera edición de ‘Els dijous de Ca’n Tàpera’, una iniciativa cultural que se estructurará en cinco conciertos gratuitos al aire libre, del 6 de julio al 3 de agosto, cada jueves en la finca de Ca’n Tàpera, nueva sede de la Fundació en Palma. 

"Este ciclo nos hace especial ilusión porque se trata de un proyecto que reúne a cientos de mallorquines aficionados a la música. Con el ciclo queremos reafirmar el compromiso de la Fundació con la cultura", ha sentenciado Gabriel Lladó, presidente de la Fundació Sa Nostra, en una nota de prensa. 

‘Els dijous de Ca’n Tàpera’ ofrecerá un programa de conciertos que englobará diversos estilos musicales, desde el clásico hasta el coral, el pop, el rock y las havaneras, que reunirán sobre el escenario de la finca palmesana a jóvenes talentos y artistas consagrados dentro del panorama musical balear y nacional. 

Artistas programados

El ciclo lo inaugurará Jaume Angladael 6 de julio, cantautor, actor y presentador de televisión, con un repaso de sus mayores éxitos Cridaré el teu nom, Navegando solo o Les claus del teu nom. El próximo jueves, 13 de julio, el Cor de la Fundación Sa Nostra y la Coral CantArte, dirigidos por Francesc Bonnín, interpretarán piezas como Te vendré a cercar de Joan Muntaner Xanguito, Bona nit de Els Pets, Paraules d'amor de Serrat o Boig per tu de Sau.

El 27 de julio será el turno de Ben Trempats, con una década de trayectoria y producciones como su último disco Ben Trempats canten Bonet de Sant Pere producido por Blau-Xocolat. Al grupo de havaneras y canciones marineras le sucederá Rafa Ferrá, el encargato de clausurar el ciclo el 3 de agosto, con sus "pop elegante" en castellano.

Cartel de 'Els Dijous de Ca'n Tàpera' de la Fundació Sa Nostra de Palma.

Cartel de 'Els Dijous de Ca'n Tàpera' de la Fundació Sa Nostra de Palma.