Una escocesa esparce las cenizas de su hermano en la piscina de un hotel de Ibiza

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales

Una mujer escocesa esparce las cenizas de su hermano en la fiesta de un hotel

Una mujer escocesa esparce las cenizas de su hermano en la fiesta de un hotel / TikTok @dailymail

Cada persona homenajea a sus seres queridos como quiere. Algunos rituales son muy significativos e íntimos para los familiares y amigos del fallecido. Sin embargo, hay prácticas prohibidas por la legislación. Uno de estos casos es dispersar cenizas en lugares no autorizados, con multas que pueden llegar hasta los 60.000 euros en España.

Hace unos días, ocurrió incidente muy inusual en el hotel Ushuaïa de Ibiza, durante una las típicas fiestas de música electrónica que se celebran en la piscina del recinto. Una mujer escocesa esparció las cenizas de su difunto hermano en la piscina del hotel, grabando el momento y compartiéndolo en su cuenta de TikTok.

@dailymail Woman sparks outrage after spreading her brother’s ashes in an Ibiza club pool #viral #fyp #outrage #shocking #ashes #ibiza #ushuaia #ushuaiaibiza ♬ original sound - Daily Mail

En poco tiempo, el vídeo se hizo viral en las redes provocando una gran lluvia de críticas que se ha trasladado incluso en medios de comunicación españoles donde algunos colaboradores han dado su opinión.

A raíz de todo este revuelo, la protagonista, después de verse sumergida en la polémica, volvió a subir un vídeo, un TikTok, en el que hacía mofa de todas las personas que la habían juzgado: "Solo me gustaría decir, desde el fondo de mi corazón, que me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme... ante absolutamente nadie".

@cherbit91 Hahahaha snow flakes everywhere 💀✨🫶🏽 #fyp #ushuaiagirl ♬ original sound - Discinity