La vida de Logan Sampedro (31 años), exconcursante y finalista de 'Supervivientes 2018', estuvo marcada por un accidente en Ibiza que frustró, a priori, sus planes de futuro de convertirse en bombero. Según publica la web de Telecinco, Sampedro sufrió un fuerte golpe con un dron en el ojo izquierdo mientras grababa un anuncio publicitario en la isla.

El ovetense ingresó en urgencias en el hospital Can Misses de Ibiza donde le diagnosticaron traumatismo ocular. El impacto le afectó gravemente a la visión y le impidió continuar con las oposiciones de bombero. La única secuela que se le ha quedado es la pupila, que se queda superdilatada y eso hace que le moleste la luz.

Alejado de los medios

El exconcursante se alejó entonces de los medios y se mudó a una cabaña en medio del campo en su tierra natal, Asturias, donde ha pasado varios años con sus dos cabras Robert y Dauni.

Según la entrevista que concedió en 'Socialité', Sampedro decidió ganar dinero mientras construía su cabaña abriéndose su propia cuenta en OnlyFans.

En este tiempo, Logan Sampedro ha conseguido superar las secuelas del accidente y ha aprobado las oposiciones para bombero. Sampedro ahora dejará atrás su vida en el campo para afrontar una nueva etapa con el trabajo de sus sueños en Tenerife, donde ha conseguido la plaza.