Fútbol. Primera RFEF

Trámite para el Atlético Baleares en su penúltima salida

El descendido cuadro dirigido por Jaume Mut visita a un Algeciras que persigue cerrar la permanencia

El Atlético Baleares no conoce la victoria en los siete partidos con Jaume Mut en el banquillo

El Atlético Baleares no conoce la victoria en los siete partidos con Jaume Mut en el banquillo / CDATB

La cuenta atrás se consume inexorablemente para un ya descendido Atlético Baleares que este domingo (12:00 horas) afronta su penúltimo desplazamiento en Primera RFEF.

Sin nada en juego más que la honra, los de Jaume Mut visitan el Nuevo Mirador para medirse a un Algeciras que busca certificar su permanencia de forma matemática.

El único aliciente para los blanquiazules es el de estrenar su casillero de victorias con el técnico felanitxer después de siete jornadas en el banquillo balearico.

"Esta categoría es muy complicada. El Algeciras estaba haciendo las cosas muy bien, que parecía que tenían la salvación en sus manos y menos mal que hicieron muchos puntos porque sino estarían en una situación difícil", indicó Mut sobre el rival.

Ante las bajas del Baleares y ausencias por sanción, el entrenador mallorquín volverá a confiar en futbolistas del filial Santanyí y el juvenil. "El futuro pasa por la gran temporada que ha hecho el juvenil e intentar aprovechar jugadores que están preparados para ser jugadores de Segunda RFEF", confesó.

Ausencias

En la lista de 18 futbolistas convocados por Mut destacan el regreso del delantero y máximo goleador, con siete dianas, David Rodríguez además del carrilero izquierdo argentino Leo Ferroni.

Por otro lado, no han viajado a tierras andaluzas el atacante inglés Armando Shashoua, que reapareció la pasada semana en el encuentro frente al Intercity y ha recaído de sus molestias físicas, tampoco el centrocampista mallorquín Toni Ramón, sancionado, ni el canterano argentino Fede Fernández, con una importante lesión de rodilla.